El cantante se reinventó y espera seguir creciendo. Juan David Rodríguez se hizo conocido en el programa Rojo Fama Contra Fama.
Muchos chilenos han tenido que partir de cero luego de los problemas laborales que ha ocasionado la pandemia del Covid-19. Uno de ellos es el histórico cantante nacional, Juan David Rodríguez, quien se hizo popularmente conocido por su participación en el programa Rojo Fama Contra Fama.
El artista no pudo seguir trabajando debido a esta crisis, y no encontró nada mejor que trabajar en la misma calle, vendiendochurros en el Barrio Italia. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, habló del emprendimiento que desarrolló con Daniel Godoy, su mejor amigo del colegio, y con el que piensa expandirse en los próximos meses.
“Primero probamos con delivery y hace dos meses que estamos en la esquina de Sucre con Avenida Italia. Le dije (a Daniel): ‘Esto va a ser un boom por la gente flotante’. Así que somos socios y súper entusiamados”, afirmó el artista.
“Nos ha ido bien y estamos proyectando hacer una cadena”, contó en relación al futuro que le ven.
Te puede interesar: Kel Calderón sorprendió con su respuesta a cibernauta que la trató de «ociosa»
Es más, trabaja tanto que el sábado y domingo también está presente. “Él persiguió a un churrero un año para que le diera la receta y él se la enseñó a mi señora. Los fines de semana estamos los dos matrimonios juntos en el carro porque es mucha la demanda, y en la semana nos dividimos: unos días él con su señora y otro yo con Romina”, relató.
Juan David Rodríguez señaló que su rol también tiene relación con ser el encargado de las platas. “Yo vendo, cobro y empaco. La gente me pide fotos, en ocasiones les canto, conversamos y nos felicitan”, reveló el intérprete.
“Esto empezó como un salvavidas y ahora es un emprendimiento y pensamos crecer. La proyección es hacer hartos carritos. Soñamos con tener una franquicia”, desclasificó el ex chico “Rojo” sobre su negocio.
Para finaliza, concluyó diciendo que: “Es un trabajo súper sacrificado y bien físico porque abrimos de lunes a domingo, pero ha sido maravilloso”, confesó el moreno, quien prepara además el lanzamiento de su disco, “Fuego latino”, el cual incluirá cumbias y boleros.