• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, junio 3, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Hermanos de subinspectora Vivanco afirman que funcionarios PDI entraron a su pieza el día del velorio

Ilustrado Noticias
18 agosto, 2021
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

Daniela y Miguel Ángel Vivanco, hermanos de la fallecida subinspectora Valeria Vivanco, entregaron un nuevo antecedente del caso en conversación con el matinal Contigo en la mañana de CHV.

Tras dar a conocer un extraño llamado por parte del policía suspendido, Miguel Ángel reveló: «Vinieron. Amigos de la Valeria, ese mismo día del velorio, cuando la carroza pasó por afuera de la casa, entraron a la pieza. Cinco personas. Funcionarios de la PDI».

Luego, Daniela agregó que «nosotros hablamos con uno de los amigos que ingresó a la habitación y él nos dice que pasaron a ver las fotos de la Vale que tiene en su pieza y eso más que nada. Después una tía que había aquí en la casa los bajó y ellos fueron a fumarse un cigarro en la parte de atrás de la casa. Esa es la información que nos dijeron».

Y al ser consultado sobre la posibilidad de que se haya realizado un pericia en la habitación, Miguel Ángel respondió que «yo creo que fue una visita a la pieza de la Vale, a ver las fotos, pero tenemos que estar más seguros. Vamos igual a tratar de hablar con los amigos para ver ese tema».

Sobre los amigos de la subinspectora al interior de la institución, el joven expuso que «nosotros hemos intentando de hablar, hemos hablado con algunos y nos queda mucha gente que tenemos que hablar con ellos, pero hemos sentido que tienen miedo. Y eso también levanta otra sospecha para nosotros, porque eran amigos cercanos de Valeria, la querían un montón. La Vale tenía contactos con mucha gente, y tienen miedo. ¿Por qué tienen miedo si supone que tiene que ser lo más transparente posible?».

«Yo creo que tienen miedo porque no les va a ir bien si dicen algo. Si dicen algo van a tener repercusiones. Ellos tienen jefes», añadió Daniela.

Finalmente, el conductor del matinal Julio César Rodríguez les preguntó si ya identificaron a quienes entraron a la habitación de Valeria Vivanco, a lo que los hermanos contestaron que «sí, hemos podido hablar con tres personas (de las cinco). Son compañeros que trabajaban con ella».

Relacionados Posts

Tomás Bravo.
Noticias

Por fin se avanza: Corte Suprema entrega novedades del crimen de Tomás Bravo

por Mauro Agustín Cannizzo
2 junio, 2023
0

Tras varios meses de espera, finalmente la Corte Suprema entregó una novedad importante en el caso del pequeño Tomás Bravo.

Ver más

«Para visibilizarlos»: Perritos del Congreso son vestidos con corbatines para la Cuenta Pública 2023

1 junio, 2023
Claudia Conserva

Claudia Conserva respondió a críticas de pacientes de cáncer por su documental

1 junio, 2023
Vanesa Daroch.

«Hay alguien de su pasado»: Vanessa Daroch descolocó a María José Quintanilla tras pregunta sentimental

31 mayo, 2023
Carabineros.

Descubren a carabineros cobrándole a víctima de banda criminal «Los Pulpos»

31 mayo, 2023
Siguiente Post

Famosos apoyan a maquilladora que funó a Macarena Venegas

Entradas recientes

  • La voz de Chun-Li en Street Fighter 6 de Capcom llega a Chile
  • Conoce a la profesora que trabaja en OnlyFans
  • Hay acuerdo de palabra: Delantero argentino sería el primer refuerzo de Universidad de Chile
  • Víctor Chanfreau le responde a líder Republicano que dice que Pinochet es un “estadista”
  • Alberto Plaza se burla del lenguaje inclusivo del Presidente Boric en la Cuenta Pública
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In