Aseguró que ella anticipó lo que ocurrió con Ámbar. La vidente nuevamente se convierte en viral en redes sociales.
"Les dije que en el mes de Agosto iba a haber un cambio que los iba a dejar perplejos", así comenzó la vidente Jodrett Milovic, quien apenas ocurrió la desaparición de Tomás Bravo aseguró que fue asesinado oponiéndose a la versión oficial que aseguraba que el menor había muerto de forma accidental.
Por medio de un live partió cuestionando a las instituciones por su deficiente trabajo. "Nuestras justicia chilena es muy deficiente, que el SML hizo un pésimo trabajo, y que expertos de otros países, como EE.UU, tuvieron que venir a decir que nosotros nos equivocamos".
Del mismo modo agregó que ella desde un principio ella confirmó qué había ocurrido. "Yo jamás me bajé de los dichos que dije. Yo en ningún momento dije que me había equivocado (...) Yo siempre vi al pequeño fallecido, siempre dije que había temas de abuso sexual y que venían con anterioridad, fue claro lo que yo dije".
"El niño no falleció por causa natural, hay agresiones sexuales contra el niño, y eso es todo. Mucha gente me atacó (...) Yo he prestado servicio para Carabineros para la búsqueda de personas desaparecidas (...) Es un alma que no ha descansado", agregó.
Ella en su anterior live dio a entender quién fue la persona que mató a Tomás Bravo, y sería su tío abuelo.
A continuación pueden ver el live de la mentalista y vidente: