De "Chimbarongo" fue el comentario que más se repitió por el particular vestuario de Cecilia Bolocco.
La segunda edición de los Giga Awards sorprendió a los televidentes y Cecilia Bolocco se convirtió en una de las protagonistas en la premiación.
Y es que la ex Miss Universo estuvo a cargo de la animación junto a Pollo Castillo y la locución de Alfredo Lewin en el espacio transmitido por Canal 13.
En la instancia, se entregaron 16 reconocimientos a los mejores generadores de contenido digital en Chile, y entre los presentadores de las distintas categorías, estuvieron Tonka Tomicic, Leo Rey, Sensual Spiderman, Naya Fácil y Paty Cofré.
Entre las múltiples variedades de la premiación, la hermana de Diana Bolocco lució un curioso vestido casi al cierre de los Giga Awards.
Como suele suceder, en redes sociales la rubia se convirtió en Tendencia en Twitter y generó irónicos comentarios por parte de las y los cibernautas.
"Alguien me puede explicar qué onda el vestido de la Bolocco?", "Vi a la Bolocco y.. WTF!", "Pesa más el vestido que la propia Bolocco" y "Cecilia Bolocco trajo su vestido directo de Chimbarongo", fueron parte de los mensajes en la web.