La pretendida por la Roja se enfureció demasiado.
Jullien Ramírez, futbolista canadiense que se muere por jugar para la Roja, explotó en estas horas contra una revista de fútbol femenino. La mencionada disfruta del cariño de los chilenos desde hace tiempo. De hecho, cuando está de vacaciones en los Balcanes se muestra muy contenta con la gente que la alienta desde nuestro país.
"Teniendo en cuenta que sois una revista dedicada a darle voz a jugadoras de fútbol, en vez de alegraros de que cada día haya más deportistas femeninas en los medios, especialmente los chilenos, me cuestionáis porque sí. Nuestra representación, cualquiera, puede motivar a muchísimas niñas a luchar por un futuro en el deporte y eso hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena", indicó.
Continuando con sus palabras, la que quiere llegar a la Roja dijo: "Ya existe muchísima desigualdad e injusticia en la cobertura mediática entre los deportes de hombres y mujeres, y tenemos que apoyarnos y darnos voz entre nosotras cuando por fin encontramos un momento para brillar por nosotras mismas".
Tras confesar sus orígenes, los fanáticos nacionales no han parado de llenarla de elogios mediante redes sociales y en vivo. "He conocido a algunos chilenos y es un gran sentimiento tener nuevos amigos en todo el mundo. Ser chileno es más que una nacionalidad, como ser canadiense. Ser chileno significa integrar automáticamente a una gran familia", dijo ella al respecto.
Su deseo por llegar a la Roja
Además, teniendo en cuenta su interés por estar en la Roja, Jullien también enfatizó: "He hablado con mi representante sobre mi deseo de probarme en equipos chilenos. Espero ir en diciembre o enero. Y si me va bien, me mudaría allá y viviría con mi familia en Santiago. Sí claro, pero es un equipo muy bueno y competitivo".
"Si consigo hacerlo sería muy feliz, porque tener la oportunidad de vivir allá y jugar para Colo Colo es mi sueño y el de mi familia. Pero estaría feliz de jugar en cualquier equipo de Chile. Sólo quiero jugar el juego que me apasiona y vivir con mi familia, que no he visto por tantos años. ¡Pero Colo Colo es el sueño!", sostuvo Jules.