Pamela es mencionada una vez más por su hija.
La conductora famosa nacional, Pamela Díaz, está nuevamente en boca de todos por el posteo que su hija realizó en las redes sociales. Trinidad la volvió a romper en las redes sociales, luego de un jugado posteo en Instagram. Ahí, se mostró con un traje de baño blanco, luciendo sus flamantes curvas. De esa forma, se viralizó rápidamente.
Dialogando con Begoña Basauri, Pamela sostuvo que "hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños. Igual que yo soy súper dispersa, soy volá. El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, Y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso".
"Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y no había pagado en todo el año", expuso también en las últimas horas, hablando de su rol como madre.
El viaje de la hija de Pamela
Días atrás, la propia conductora de TV reconoció: "People, se va la niña, chao hija. Y se marchó, y a su barco le llamó libertad. Mi mamá está allá atrás, cuida a la niña por favor, pórtate bien". En otra historia, la propia Trinidad escribió: "Los extrañaré". Claro está que el despegue los entristeció a todos como familia, pero eso no deja de lado la alegría que sienten por su nuevo paso.
"Se fue con mi mamá, porque tiene que buscar departamento, cerca de la universidad. Además, yo no podía salir por la Pascu (su hija menor) y porque estoy trabajando acá con un montón de cosas, gracias a Dios. La Trini siempre ha sido súper independiente. Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida", completó Pamela Díaz.