Los cambios en el Buenos Días a Todos tienen a más de alguno tiritando. Ya comenzaron los despidos.
Sin lugar a dudas, desde el estallido social en adelante, la franja matinal la ganó totalmente Chilevisión con el Contigo en la Mañana. Por lo mismo, en TVN quieren disputar el sitial que siempre les perteneció y buscan realizar cambios en el Buenos Días a Todos.
La incertidumbre principal es qué ocurrirá con el regreso de Carolina Escobar, y en medio de aquello el canal confirmó el despido de una de las personas más importantes del programa.
Según informó El Filtrador, despidieron a Pamela Díaz, productora ejecutiva del espacio mañanero. "Durante la jornada el matinal de Televisión Nacional (TVN) notificó de su despido a Pamela Díaz quien se desempeñaba como productora ejecutiva", indicaron.
Los altos ejecutivos del canal decidieron "cortar" a la hija del recordado Tata Díaz, el fallecido editor de Buenos Días a Todos. El principal problema según reveló el medio de comunicación, fue cuando un director y un asistente de dirección del Buenos Días a Todos enviaron una carta haciendo pública reclamando que Pamela Díaz no respetaba los horarios.
Ante esto, el medio citado indicó que "aseguraban que esta situación era una constante en el programa, tildando de 'agresiva y despectiva' a la profesional".