• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, junio 28, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Corte de agua en cinco comunas de Santiago: conoce aquí los detalles

Ilustrado Noticias
3 octubre, 2021
en Noticias
cortes de agua
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Aguas Andinas informó sobre un corte de agua temporal en 5 comunas de Santiago que abastece el Acueducto El Carmen, debido a los trabajos de ingeniería para reforzar la infraestructura hídrica de la capital.

La pausa en el servicio se realizará en las comunas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí, siendo el perímetro de corte entre las calles Av. Dorsal por el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente.

En tanto, el horario será entre las 9:00 de la mañana del lunes 4 de octubre y las 6:00 de la madrugada del martes 5 de octubre.

Anúncio

Sobre esto habló el gerente de distribución y recolección de Aguas Andinas, Franco Nicoletti: «Los trabajos consideran la incorporación de tecnología y realizar inversiones de mejoramiento en esta infraestructura para asegurar el abastecimiento hacia la ciudad».

Mientras el alcalde de Renca, Claudio Castro, detalló que «es un corte que afecta a un cuadrante de nuestra comuna, el sector de Caupolicán hacia el oriente. Esto es el perímetro de Caupolicán, Dorsal, Eduardo Frei Montalva (Panamericana) y Costanera Norte».

Además, el jefe comunal informó que el corte afectará a cerca de 9 mil viviendas de su sector, por lo que «Aguas Andinas ha dispuesto 10 estanques de agua en este cuadrante de Renca y la Municipalidad también ha puesto la instalación de 12 estanques extras. Nuestra idea es poder atender de la manera más cercana a todos los barrios que van a ser afectados por el corte».

Anúncio

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse con Aguas Andinas a través de su central telefónica (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

https://twitter.com/aguas_andinas/status/1443959024697974787?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443959024697974787%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fnacional%2F2021%2F10%2F03%2Fcorte-de-agua-en-cinco-comunas-de-santiago-conoce-los-sectores-y-horarios-en-que-se-aplicara-esta-medida.html
https://twitter.com/aguas_andinas/status/1443269711509209096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443269711509209096%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fnacional%2F2021%2F10%2F03%2Fcorte-de-agua-en-cinco-comunas-de-santiago-conoce-los-sectores-y-horarios-en-que-se-aplicara-esta-medida.html

Relacionados Posts

Mujer.
Noticias

Mujer mató a su pareja tras defenderse de una humillación

por Mauro Agustín Cannizzo
28 junio, 2022
0

Hace algunas horas, una mujer fue noticia por quitarle la vida a su pareja, cosa que se habría dado tras...

Ver más
Las Condes.

El dato clave que confirmaría sicariato en ataque a puñaladas a enfermera en Las Condes

28 junio, 2022
Inspector Vallejo.

La aterradora teoría del Inspector Vallejo tras ataque con apuñaladas a enfermera en Las Condes

27 junio, 2022
Claudia Conserva.

Claudia Conserva anuncia que tiene cáncer

27 junio, 2022
Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente menosprecia a Chile tras su regreso: «Sería más cómodo vivir en EE.UU»

27 junio, 2022
Siguiente Post

Revelan el nombre, los panelistas y cómo será el nuevo matinal de Canal 13

Entradas recientes

  • Mujer mató a su pareja tras defenderse de una humillación
  • Marcela Cubillos se aburrió de Chile y anuncia que se radicará en Europa
  • Trinidad Neira es viral por imagen en Instagram |FOTO
  • Teresa Marinovic confirma que donará todo el dinero que ha ganado en la Convención Constitucional
  • Gonzalo “falacia” de la Carrera: historial público de un mitómano

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In