Las palabras de Rocío hicieron mucho ruido en las redes sociales.
Hace muy pocas horas, la reconocida actriz nacional Rocío Toscano viralizó en redes sociales una foto suya y dejó un profundo mensaje. En el mencionado posteo, esta exhibía las cicatrices que quedaron en su piel luego de tener a sus mellizos. Siendo de esa manera, llamó a respetar los procesos de las mujeres en este ámbito y sacó aplausos.
"Hace dos dias subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso", fue lo que comenzó diciendo en su Instagram.
Luego, Rocío también apuntó contra los hombres, por lo que generó diversas contestaciones en las plataformas digitales. Sin dudas, le llovieron los mensajes de apoyo por decir: "Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobretodo por lo injusto, rescate 3 para compartirlos con uds e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto".
Contundente mensaje de Rocío
"Porque digo que es injusto, porque algunos hombres, despues de toooodo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial. BASTA! Respeto por el proceso, admiración y cuidado!", acotó.
Paralelamente, Toscano reconoció: "No más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja “me da asco tu guata” puede generar INACEPTABLE! Basta de violencia y basta de no aceptarnos, nosotras, con nuestro cuerpo, wnas somos unas máquinas!".
"DAMOS VIDA! A LA MIERDA CON ESOS COMENTARIOS QUE VAYAN A PARIR ELLOS! Pd: tengo amigos hermosos que fueron educados con valores y mucho amor, son un amor con sus parejas, las bancan, las respetan las cuidan y aman! ESOS SON LOS QUE VALEN", concluyó Rocío Toscano, dejando una profunda reflexión.