Nuevamente Castell ironizó contra el reconocido deportista nacional.
Sin lugar a dudas, la polémica entre Jordi Castell y Marcelo "Chino" Ríos continúa haciendo mucho ruido en el país, pero suma una nueva. Si bien ya ha tomado caminos directos a judiciales, ya que el extenista interpuso una querella en contra del fotógrafo, hubo una nueva novela entre ellos en estas últimas horas.
Todo sucedió el jueves de la semana pasada, cuando se informó que el exnúmero interpuso una querella por injurias graves en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. De esa manera, intenta que se condene al ex "Maldita Moda" con 3 años de cárcel y el pago de 15 UTM (792 mil 630 pesos). Por ello, ahora recibió la respuesta del propio Castell.
Siendo de esa manera, desde el programa "Me Late" dialogaron con Jordi, el que hasta ese momento no había expresado su opinión sobre la querella en su contra. En ese aspecto, lo que vino después lo reveló Sergio Rojas. Una ruidosa reflexión fue la que disparó el fotógrafo, la que claramente, como era de esperarse, se viralizó luego.
"Entiendo que nadie más ha obtenido algún tipo de declaración y la razón es la siguiente. Jordi Castell señala: 'queridos, me prohibieron hablar por razones obvias, muchas gracias por entender'. Jordi declina hacer algún tipo de declaración más que esta señalando que le prohibieron hablar, desprendo que los abogados, frente a la acción judicial", expuso el periodista.
Lo que había dicho antes Castell
Algunos días atrás, el propio hombre en cuestión no se quedó callado y disparó contra Ríos, ya que comunicó: "Si yo te cuento lo que hace (Ríos) en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… y si les cuento que tengo cómo comprobar eso".
"Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… mujeres que no eran mujeres", expresó Jordi Castell.