Nuevas imágenes de Naya tras la operación de su cuerpo.
Hace algunas horas, Naya Fácil mostró evidencia de las secuelas que le dejó en su cuerpo la operación en general que se realizó hace días. Después de someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas, la misma dio a conocer cómo va quedando su "nuevo físico". La popular influencer informó también que "se hizo de nuevo" los brazos, la espalda, el abdomen, piernas, papada, mentón, y algo más en los glúteos.
Siendo de esa manera, la la mediática figura nacional expresó su opinión sobre las complicaciones que ha presentado su recuperación. "Hoy día lloré. Me he hecho valiente, pero lloré en los drenajes", fue lo que expresó en algunas de sus historias. Sin dudas, no al está pasando nada bien en el post-operatorio, momento que complica a muchos.
"Estuve casi 6 horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto. No estoy sufriendo por las puras. Cada parte de mi cuerpo tiene su precio. Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones", expuso luego Naya.
Los dichos de Naya
Antes de operarse, Fácil había comentado: "Les voy a hacer este videito y, con mucho amor, les voy a compartir una parte de mi vida. Hace una semanita estoy en Colombia. Me vine a hacer un pequeño arreglito. Me decidí y voy a hacerme un arreglito, esta es la oportunidad. Amo mi cuerpo. Me encanta como soy yo. Me siento feliz así".
Después, a continuación, también resaltó: "Si están los medios para poder arreglarse, etcétera, hay que hacerlo. Yo me amo. La pandemia me dejó en estas condiciones. Me voy a hacer un retoque en la carita. Como ustedes saben, nunca he tenido mucha perita. También, me quiero hacer algo en mi abdomen".
"Nunca he tenido tanta cintura. Vamos a ver qué me pueden arreglar acá en Colombia. Cuando ustedes vean este video, yo ya voy a estar enchulándome. Recen por mí. Me costó muchísimo, pero estoy muy colapsadísima de tiempo. Es realmente agotador. Esperemos que cuando me vuelva a conectar todo haya salido muy bien", aseveró Naya Fácil.