Van tomando forma las distintas cirugías que Naya se realizó en el cuerpo.
En las últimas horas, Naya Fácil mostró más avances de cómo va quedando su físico, después de las siete operaciones que se hizo. La reconocida influencer nacional subió un posteo a su cuenta personal de Instagram, en el que se la puede ver luciendo un vestido azul, feliz por cómo van dando resultados los retoques que se llevó a cabo en su cuerpo.
"El comienzo del cambio", fue lo que comunicó la joven, dejando más que claro que todavía resta mucho por delante hasta poder apreciar los verdaderos resultados de su inversión física. De esa manera, Naya mostró algo de cómo va cambiando su cuerpo, recordando los duros días que tuvo que atravesar por la cirugía.
En anuncio de Naya
«Les voy a hacer este videito y, con mucho amor, les voy a compartir una parte de mi vida. Hace una semanita estoy en Colombia. Me vine a hacer un pequeño arreglito. Me decidí y voy a hacerme un arreglito, esta es la oportunidad. Amo mi cuerpo. Me encanta como soy yo. Me siento feliz así», comenzó diciendo antes de operarse.
A continuación, Naya Fácil también reconoció: «Si están los medios para poder arreglarse, etcétera, hay que hacerlo. Yo me amo. La pandemia me dejó en estas condiciones. Me voy a hacer un retoque en la carita. Como ustedes saben, nunca he tenido mucha perita. También, me quiero hacer algo en mi abdomen».
«Nunca he tenido tanta cintura. Vamos a ver qué me pueden arreglar acá en Colombia. Cuando ustedes vean este video, yo ya voy a estar enchulándome. Recen por mí. Me costó muchísimo, pero estoy muy colapsadísima de tiempo. Es realmente agotador. Esperemos que cuando me vuelva a conectar todo haya salido muy bien», mencionó la influencer.