• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
viernes, mayo 20, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Karen Bejarano responde con todo a Vasco Moulian por «dudar» de su depresión

Ilustrado Noticias
29 octubre, 2021
en Entretención
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

La expanelista de televisión no se quedó callada ante las ácidas críticas del otrora actor.

Karen Bejarano respondió al opinólogo Vasco Moulian, quien se refirió en duros términos a la depresión que padece ella y su esposo, Juan Pedro Verdier.

«¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?», partió diciendo Moulian en el programa Zona de Estrellas.

Anúncio

«Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí», agregó.

Karen Bejarano no lo dejó pasar

Ante los dichos del otrora actor, la ex chica Mekano le respondió en sus historias de Instagram: «Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional«.

«Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en tv«, continuó.

Anúncio

«Los tiempos en los que vivimos, ya no están para ridiculizar y menospreciar a personas que hemos vivido o estamos viviendo enfermedades de salud mental. La depresión, el estrés post traumático, la bipolaridad, las crisis de pánico, la fobia social y tantas otras enfermedades que afectan a gran parte de la población en nuestro país, no son un juego televisivo y menos un tema que se deba tomar a la ligera», manifestó.

«Cuide lo que sale de su boca»

Luego, Karen Paola aclaró que «con mi amado esposo, estamos muy lejos de ‘querer generar pena’ para encontrar trabajo, jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa».

«Lo que sí buscamos y con la mejor de las intenciones es poder ‘generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos’, lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella, la escasez de empatía que existe en la sociedad con aquellos que lidiamos con ellas y ‘la nula ayuda del estado y el sistema de salud chileno’ para poder tratarnos con terapias, medicamentos e internaciones psiquiátrica», sostuvo.

Anúncio

Finalmente, Karen Bejarano le pidió a Vasco Moulian que «cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla. Y una caluga en algún diario o portal de farándula».

Relacionados Posts

Antonella.
Entretención

Antonella respondió molesta a usuaria de Instagram que criticó su físico |FOTO

por Mauro Agustín Cannizzo
20 mayo, 2022
0

Pocas horas atrás, la reconocida actriz nacional, Antonella, sorprendió a todos en las rede sociales con sensuales posteos, siendo furor.

Ver más
Kel Calderón.

Kel Calderón sube imagen tras procedimiento estético |FOTO

19 mayo, 2022

Carabinera se va de fiesta y lo sube en redes sociales

19 mayo, 2022
Marcianeke.

Marcianeke abre su corazón y declara: «No soy sólo fiestas y adicciones»

18 mayo, 2022

Muestra su lado B: Carabinera es viral en Tik Tok

18 mayo, 2022
Siguiente Post
Colo Colo.

¿Va a jugar la sub 8? Futbolista de Colo Colo que jugó contra Audax Italiano tiene COVID ¡Todos a Cuarentena!

Entradas recientes

  • Antonella respondió molesta a usuaria de Instagram que criticó su físico |FOTO
  • Kel Calderón sube imagen tras procedimiento estético |FOTO
  • La amenaza terrorista del Lonko Víctor Queipul contra Gabriel Boric
  • Baja la tasa: BancoEstado lanza mega oferta hipotecaria ante creciente inflación
  • Latife se refiere a posibilidad de Chile en el Mundial de Qatar 2022

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In