• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
viernes, julio 1, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

Otra vez no estará Parisi: Anatel le negó petición para participar online en el debate

Ilustrado Noticias
11 noviembre, 2021
en Política
Franco Parisi

Franco Parisi

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

La asociación informó que el motivo es por un protocolo que firmaron todos los presidenciables el 2 de noviembre.

Este jueves Anatel confirmó que fue rechazada la solicitud del candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, para participar del debate de manera telemática.

Cabe mencionar que el encuentro del lunes 15 de noviembre será la última instancia que tendrán los aspirantes a La Moneda de entregar sus propuestas de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Anúncio

El organismo argumentó que todos los candidatos, incluido él, firmaron un acuerdo el 2 de noviembre pasado, donde la condición para participar en la cita es la asistencia presencial.

Y es que tras dar a conocer que su PCR salió positivo al coronavirus, Franco Parisi nuevamente atrasó su regreso a Chile. Ante esto, aclaró que no podrá llegar ni al debate ni a la jornada de votaciones.

«Ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR dio positivo, lamentablemente», dijo el polémico candidato este miércoles desde Estados Unidos.

*ads*

«Lo bueno es que tenemos nuestro set de vacunas completo, y si bien hemos tenido los típicos malestares del resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscula, más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos», agregó.

«Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días», cerró Franco Parisi.

Relacionados Posts

José Antonio Kast.
Política

Víctor Chanfreau y José Antonio Kast protagonizan rudo cruce tuitero por invitación al cierre de la CC

por Mauro Agustín Cannizzo
30 junio, 2022
0

Como podía esperarse, de inmediato se difundieron los dichos entre Víctor Chanfreau y José Antonio Kast, los que se dieron...

Ver más
Gabriel Boric

¡Otra fake news! Presidente Boric desmiente que Nueva Constitución imposibilite heredar casas

30 junio, 2022
Gabriel Boric

Boric le da un portazo al IFE de Invierno y da cuestionado argumento

29 junio, 2022
Gabriel Boric.

Presidente Boric le dedicó palabras al temido «Tren de Aragua»

28 junio, 2022
Felipe Kast.

Felipe Kast desatado: Insiste en que se autoriza el aborto a los 9 meses en la Nueva Constitución

28 junio, 2022
Siguiente Post
Ben Brereton.

Ben Brereton baila canción de Marcianeke y Gary Medel ríe |VIDEO

Entradas recientes

  • Evidencia clave: muestran pantallazo de WhatsApp que inculparía a los dos imputados por ataque a enfermera |FOTO
  • El comentado mensaje de Cristián Arcos sobre polémico caso de Juan Cristóbal Guarello
  • Catalina Pulido aseguró que a Cristián De la Fuente le tienen «envidia» por este insólito motivo
  • Hombre fue asesinado en el «edificio maldito» de Santiago ¿Qué hay detrás del historial de crímenes?
  • Víctor Chanfreau y José Antonio Kast protagonizan rudo cruce tuitero por invitación al cierre de la CC

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In