Hace unos días, la periodista Monserrat Álvarez habló de su pareja, el escultor Carlos Fernández, con quien lleva cinco años de relación.
En el programa Pero con respeto de Julio Cesar Rodríguez, la comunicadora dijo que «con mis horarios, siendo periodista, es súper compatible pololear con un artista», agregando que algún día le gustaría casarse con él, dado que actualmente está divorciada.
Posteriormente en el matinal Contigo en la mañana, ambos animadores volvieron a conversar del tema, mencionando el parecido de su pololo con el cantante nacional Luis Jara.
«Estaba súper ofendido porque en ese programa de farándula le dijeron que se parecía al abuelo de Lucho Jara, los del programa Me Late», expuso Monserrat Álvarez entre risas.
«Son mala onda, se parece a Lucho Jara, pero no al papá de Lucho Jara», añadió la periodista.
Finalmente, sostuvo sobre su enamorado que "me dicen que es parecido a León Gieco. Siempre amé a León Gieco, desde chica".
Por otra parte, la semana pasada la animadora promocionó una exposición de su pareja a través de su cuenta de Instagram: "Orgullosa de mi amor @escultorcarlosfernandez".
"Vale tanto tanto la pena!!! No sólo porque sea mi amor... Quedan invitados a que la visiten en @galerialasala hasta el 11 de diciembre", redactó.