El hijo de Arturo Vidal es comentario obligado en redes sociales tras el duelo ante Ecuador. Sin embargo, al parecer, Monito está bien de ánimo.
La selección chilena está sumamente complicada en el proceso clasificatorio al próximo mundial de fútbol en Qatar 2022 luego de perder ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo por dos a cero. Los próximos duelos son sumamente complejos: Ante Argentina y Uruguay de local, y como foráneos, frente a Brasil y Bolivia.
La jugada que marcó el compromiso durante la noche de este martes fue la absurda expulsión de Arturo Vidal, quien golpeó con su pie la cara de un jugador ecuatoriano en el minuto 15. De la cancha, salió bastante triste aunque los hinchas lo alentaron.
Te puede interesar: Pareja de Monito Vidal le dedicó romántico mensaje |FOTO
Pero al parecer no es el único Vidal que está triste, ya que su hijo, Monito Vidal, está viviendo un proceso personal en relación al quiebre que tuvo con su pareja desarrollándose un culebrón por Instagram.
¿Las razones? No se saben, pero todo da a entender que el vínculo amoroso no se pudo mantener por la distancia con su ex pareja, Elsa Moreno, quien vive en Europa y hasta el día de hoy mantiene muy buena relación con Marité Matus.
Por medio de las redes sociales, fue la misma Elsa quien decidió salir al paso ante el quiebre. «Oigan, Alonso y yo somos muy buenos amigos y de momento no vamos a volver. Él está bien en Chile y yo aquí, así que no pregunten más», expuso en una pregunta que le hicieron en Instagram Stories.
De todas maneras se les ve algo cercanos, ya que el mismo Monito publicó durante el día un live que hizo con la joven.
A continuación pueden ver el post que realizó Elsa:
