El parlamentario del Partido Republicano emitió duros mensajes por Twitter contra las mujeres.
El recién electo diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, lanzó durísimos mensajes por las redes sociales contras las mujeres. No solo dijo que no deberían tener derecho a voto, sino que también eran cómplices de las violaciones sufridas.
"Esas feministas que aparecen ahora, diciendo haber sido violadas y que no denunciaron a tiempo a sus agresores, son cómplices de las violaciones que estos pudieron perpetrar, gracias a su silencio. La culpa es individual y debe ser probada, no utilizada para lograr poder político", sostuvo en la red social.
Tras esto, señaló en base a un estudio de dudosa calidad, que el 62% de las mujeres sueña con tener la fantasía de ser violada, y que después esas mismas mujeres salen a protestar.