Llamó la atención que en Instagram se dedicaron ácidas indirectas, y se descalificaron.
La relación no está pasando por su mejor momento, y ya se hable de un quiebre. El cantante de música urbana Marcianeke y su pareja, Anais Vilches, estarían pasando por una fuerte crisis en su relación amorosa y en Instagram quedó de manifiesto que el vínculo está más que quebrado.
El auto del tema «Dímelo má» publicó hace unos días en sus Historias de Instagram que «no te voy a soportar más we..., la gente se agota y ya no estoy para seguir humillándome. Fue nomás».
Te puede interesar: Polola de Marcianeke sube imagen en ropa interior y dice que se va a pelar |FOTO
«Tsss ya ni dormir se puede k te revisan el celu hasta dormido. Niai el k na hace na teme y kien pierde es uno (sic)», expuso luego Marcianeke. Tras esto, la rubia le respondió con coquetas fotografías señalando que «no soy menos mujer por subir una foto en ropa interior o presumir mi cuerpo por las redes que por respeto nunca ise (sic)».
«Pero allá usted si quiere perder tremenda mujer con esto me pongo más linda y que siga la vida (y emoji de mujer con la mano en alto, simulando un saludo)», añadió.
Los rumores indican que Marcianeke habría estado con otra mujer en su viaje a Argentina, lo que provocó que Anais se enojara bastante y decidiera publicar en Instagram que quería salir con hombres. "Alguien de Argentina para salir por sus birras? Yo invito", redactó la joven acompañado de una selfie donde se ve lista para salir a carretear.
Ahora, se escribió un nuevo capítulo de la polémica del momento, pero al parecer con un final feliz. En la última fotografía que compartió Anais, aparece tomando una cerveza con un hombre, en una cama, pero no sería otro que el gran Marcianeke ¿o no?
A continuación pueden ver la imagen: