Tras las acusaciones recibidas, Marcelo salió a dar su versión de los hechos.
En estas horas, Marcelo Salas, retirado futbolista e ídolo de la hinchada de Universidad de Chile, no se guardó nada contra la crítica. Este contestó con fuerza en sus redes sociales, luego de las palabras que dejó Fernanda Pinilla, capitana del equipo femenino de la U. Después de darse a conocer que él y su hija habían votado por José Antonio Kast, la misma los liquidó.
Lo que Pinilla hizo desencadenó una verdadera ola de críticas y palabras para todos lados. De hecho, la hija de Marcelo recibió amenazas en sus cuentas de redes sociales, lo que llevó al ex futbolista a no quedarse callado en absoluto. Sin lugar a dudas, Fernanda no imaginó lo que podía suceder tras sus posteos en las plataformas digitales. Ahora, Salas salió al cruce.
Ante esa situación, la respuesta del histórico jugador fue: “Nosotros nunca, nunca, hemos incitado el odio y comentado algo que incite a la violencia o al dolor del pasado. Buena semana para todos. Además, inventan cuentas y conversaciones falsas a los dos para incitar y justificar el odio que sienten. ¡Y la gente cree y comenta en base a una mentira! Y todo lo que significa eso».
La crítica a Marcelo
«Importa nada lo que haya hecho en su vida profesional si hoy no es capaz de tener un poco de entereza valórica para juzgar. Un ídolo de verdad jamás le daría la espalda a su pueblo”, fue lo que comunicó en sus redes sociales la jugadora azul, la que luego trató de calmar sus críticas tras darse cuenta de las críticas que estaban cayendo en su contra y en la del exfutbolista.
“El mensaje que respostié (sic) el 19 de diciembre tuvo un alcance que no imaginé. Nunca he tenido miedo de ir de frente ni dar mi punto de vista cuando se trata de política, pero entiendo que el contenido de la imagen que repliqué ofendió a algunas personas, algo que nunca quise ni esperé. Pido disculpas y agradezco a quienes me lo hicieron ver”, destacó la jugadora que liquidó a Marcelo Salas.
