Las y los televidentes cuestionaron al espacio mañanero de Mega.
Este miércoles en el matinal Mucho Gusto se refirieron a la entrevista de Irina Karamanos, pareja del presidente electo Gabriel Boric, en Revista Ya.
Sin embargo, según captó La Cuarta, el programa de Mega fue muy criticado en Twitter por su GC sobre la cientista social.
«Irina rompe el silencio: de mesera a Primera Dama», se leía en pantalla mientras los animadores y panelistas hablaban de la relación entre Irina Karamanos y Gabriel Boric.
«En esa primera conversación de los dos, yo creo que no había ni una esperanza siquiera de convertirse en Presidente. Recuerda lo que le costó; tuvo que reunir firmas, fue cuestionado», señaló Diana Bolocco.
«Ella le ayudó a reunir firmas, ella fue clave», añadió Roberto Saa. En tanto, Paulina de Allende-Salazar comentó que «es una persona que influye en la manera en que piensa, la estrategia que tiene el Presidente electo. Aquí hay una conversación del rol en el que ella participa».
Pero a pesar del análisis realizado por los periodistas, las y los televidentes cuestionaron al espacio matutino por el GC debido a que no se destacaba la trayectoria laboral de la joven.