Hay solo un cambio en la oncena que derrotó en el último minuto a Cobresal.
Universidad de Chile tiene canasta completa en el inicio del torneo nacional. Dos victorias al hilo lo encumbran en rendimiento perfecto con seis puntos en dos partidos y la racha la pretenden ampliar para el duelo ante Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
Para ello Santiago Escobar desea continuar con el mismo esquema que le ha dado buenos réditos, pero no podrá contar con el ex jugador de Unión La Calera, Jeisson Vargas. Esto debido a una lesión que le impidió viajar a Concepción en donde se jugará el duelo.
Su puesto lo ocupará Pablo Aránguiz quien tendrá la misión de ser el creativo de los azules en una prueba de fuego para convencer al DT colombiano. El ingreso de Aránguiz será la única novedad en el once estelar, que volverá a tener a su nueva dupla de centrales, Ignacio Tapia y José María Carrasco.
Mientras que en la zona de laterales, se mantendrá Marcelo Morales, pese al llamado de La Roja sub-20 a Marcelo Morales, mientras que por la otra banda Yonathan Andía jugará su segundo encuentro como titular.
Con esto, la probable formación de la U ante Ñublense será con: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Pablo Aránguiz, Junior Fernandes; Cristian Palacios y Ronnie Fernández.
El duelo por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en el que la U buscará los tres puntos ante Ñublense en Talcahuano, está pactado para este lunes 21 de febrero a las 18:00 horas en el estadio CAP-Acero.