Un posteo de María José cautivó a todos sus seguidores en las redes sociales.
En el mes del amor, María José Quintanilla subió un jugado posteo a las redes sociales y enloqueció a todos sus seguidores, siendo viral. La mencionada enamoró a todos con un posteo en el día de San Valentín, el que aún sigue dando para hablar. Mordiendo frutillas y dentro de una ducha, esta mostró su mirada más bella para dejar a más de uno con la boca abierta.
«El Día del Amor y la Amistad… Hoy y siempre deseo para ti mucho «te». Quiere- te. Perdona – te. Ama- te. Sonríe – te. Regala – te. Consiente – te. Educa- te. Cuida- te. Valora – te», fue lo que comentó María José en su cuenta personal de Instagram. Claro, se llenó de «likes» y comentarios positivos de todos sus seguidores, quienes quedaron con la boca abierta.
Otros dichos de María José
Tiempo atrás, la misma dijo: “Soy intolerante al gluten y a la lactosa. Lo descubrí hace muy poco igual. Siempre decía ‘ay el colon’, y luego me hicieron algunos estudios, dejé de comer lactosa, gluten y nunca más sentí esa sensación. Nunca más sentí esos dolores, esa sensación o comer pensando que no podía”. Sin dudas, eso fue algo que la mantuvo un tanto intranquila.
Luego, María José también destacó: “No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar. Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso a la música para que al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos. Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama, entender que es por un bien común».
«Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes. Algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían y duele. Sé que cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas, y deseo que ustedes estén ahí, con sus artistas, con todos esos [email protected] trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí, para que cada uno de los que asiste, se vaya contento a sus casa, riendo. Volveremos… lo sé. Cuidémonos para que sea pronto”, concretó Quintanilla.