Kenita Larraín le tira las cartas a Boric y se lleva una decepción de su gobierno
La numeróloga sostuvo: “No vamos a tener un Gobierno como lo esperábamos”. Predijo una época de grandes cambios.
Kenita Larraín es muy reconocida en el mundo de la numerología. Supo vaticinar varios hechos en Chile y en el mundo.
Destaca, entre sus aciertos, la separación de Lisandra Silva y Leandro Penna. A principios de 2020 anunció que algo iba a pasar entre marzo o abril. Claramente se refería a la pandemia que aún estamos sufriendo.
Sobre el final de ese mismo año, realizó una predicción en referencia a las elecciones presidenciales. “Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora. No es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”.
Gabriel Boric fue el claro destinatario de tremendo presagio. Pero sus predicciones en relación al próximo presidente tuvieron un nuevo capítulo.
“Miren la fecha 11 de septiembre (fecha del golpe a Salvador Allende), después nos vamos a la caída de las torres gemelas, también hay 11/09, son números que se relacionan a grandes cambios. De hecho, el 11 es luz porque todos los números tienen la parte armónica”, detalló en una entrevista con “Triángulo”.
Según explicó, el número 11 es maestro, el Presidente Boric nació un 11 de febrero y no es casual que asuma el 11 de marzo. Todo cierra.
Además afirmó que “no vamos a tener, creo yo, un Gobierno como los que esperábamos o teníamos antiguamente, todo esto no se va a dar de la misma forma antigua, sino que estamos en un proceso de transición y van a venir muchos cambios, que son favorables igual, no son negativos”.
La ex Reina del Festival de Viña del Mar habló de cambios a nivel planetario, de los cuales el próximo gobierno no se podría mantener al margen.
“No me cabe duda que van haber (sic) buenas intenciones, pero la energía planetaria va a influir en todos los países, todos los gobiernos porque estamos hablando de un cambio planetario. Las personas que más se aferren a las viejas estructuras, forma de vivir antigua, dinero, todo, son las personas que más mal lo van a pasar, vienen muchos cambios profundos”, informó.