Nuevamente el amor entre Isla y Caldirola deja mucho para hablar.
En las últimas horas, Mauricio Isla realizó un gesto que causó todo tipo de repercusiones, teniendo en cuenta el quiebre con Gala Caldirola. Desde que se dio la ruptura, a mediados del 2021, muchos se quedaron con la esperanza de una posible reconciliación. Sin embargo, ambos comenzaron nuevas relaciones, por lo que en la actualidad algunos no se resisten y juran que en algún momento tendrán su “remember”.
No obstante, ese panorama es cada vez más lejano aparentemente, entendiendo lo que ambos desea y realizan en el día a día. Claro, es que la relación del “Huaso” Isla con Thati Lira parece que camina mejor que nunca. De hecho, los tortolitos estarían pensando en llevar el romance al siguiente nivel, según información que viralizó Luis Sandoval este miércoles en el Me Late.
“Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja. No hay planes de matrimonio, sin embargo me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso -con Caldirola-”, fue lo que comunicó el periodista del espacio de TV+, sorprendiendo a muchos y haciendo demasiado ruido en las redes sociales.
Por otra parte, el comunicador detalló también ese último punto y, más allá que son varios los que esperan que en algún momento se de una segunda oportunidad con la española, “no hay posibilidades por parte de Mauricio porque está tan enganchado de esta chiquilla que ya no ve a Gala como su amor”. Claro, las cosas parecen no girar de buena manera para ellos en la actualidad.
¿Vuelve Isla con Gala?
Días atrás, el conductor Daniel Fuenzalida consultó: «¿Podría volver Gala con Mauricio Isla?». Ante eso, Mariela Sotomayor dijo: «Me llegó un dato. Resulta que estaba la Gala conversando con una amiga y le dijo ‘con toda esta cuestión que el Huaso anda tan enganchado de esta otra niña me dan unas ganas de volver con él'. Dicen por ahí que están un poquitito más cerca que antes y a la Gala le estaría rondando en su cabecita la idea de darse una segunda oportunidad».