El nombre de Melnick fue nombrado por uno de los personajes que tanto ruido ha hecho.
Hace pocas horas, Lola Melnick fue atacada por parte de Rodrigo Espinoza, el primer chileno que logró escapar de Ucrania, siendo furor. El mencionado compartió un dramático testimonio luego de arribar al aeropuerto de Pudahuel, en donde dejó diferentes palabras para la mujer antes señalada, lo que claramente no pasó desapercibido. Ahora, hay diferentes opiniones en las redes.
“Pasamos harto momentos complicados, más de 50 horas tratando de salir y fue complicado. En cada parada sentíamos las bombas, los misiles, los aviones por arriba, pero fue los primeros que pasamos”, fue lo que empezó diciendo el hombre, quien dialogó durante varios minutos con la prensa y no dejó pasar la oportunidad para dispararle a Lola Melnick.
Teniendo en cuenta lo que a Espinoza informó, aún “hay mucho que conversar, con mi familia queremos descansar un rato. Yo les pido que, como ya llegué, se acuerden de mis otros amigos chilenos que yo estuve llamando para que salieran. Ellos necesitan el mismo apoyo para llegar luego a Chile. El miedo todavía sigue porque no sabíamos qué pasaba con Rusia, no sabíamos si iban a tirar bombas nucleares».
«En Varsovia estábamos en el hotel e hicieron simulacro de incendio. Imaginen lo que fue para nosotros y toda la gente de Ucrania lo que fue. Fue terrible. Creíamos que estaban atacando Polonia. El corazón a mí… sacando a mi hija a las 5 de la mañana afuera. Salimos con lo que tenemos, teníamos un plan, pero cuando suceden las cosas rápido el plan desaparece”, expuso.
Disparó contra Melnick
Asimismo, resaltó: “Yo le doy las gracias al consulado, pero me hubiera gustado que Chile hubiera mandado gente operativa, militares. Todavía hay chilenos allá, yo necesito que los saquen, que lleguen sanos y salvo. Se pueden hacer muchas cosas más, porque en Polonia está lleno. Necesitamos chilenos que ayuden a chilenos. El ucraniano piensa defender su tierra. Nunca había visto gente tan valiente. A diferencia de los rusos que están matando gente inocente. Los ucranianos están defendiendo su sangre”.
“Quiero hacer un llamado, a varios de ustedes, periodistas, que están haciendo entrevistas a personas que no tienen la visión de las personas de allá, o que tienen los ucranianos, porque han entrevistado a Lola Melnick, y luego sale que ella es una experta en geolocalización. Eso es mentira. Es una chica prorrusa, que está contando todas las historias que Rusia está contando. Si ustedes le están dando pauta, los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace”, cerró sobre la presentadora.
