Terrible momento tuvo que vivir Sáez, quien quedó desfigurada por lo sucedido.
Hace pocas horas, Romina Sáez se viralizó, luego de darse a conocer un confuso incidente que tuvo, donde fue brutalmente golpeada. La mencionada, recordada ex chica «Mekano», según se destacó en el programa «Hola Chile» de este lunes, concluyó con graves lesiones en todo su cuerpo. Estas, las que la mantendrían en un delicado estado de salud en estos días.
En medio de la transmisión del programa, la madre de Sáez, Margarita, aprovechó para dejar algunos datos de cómo ocurrieron los hechos. Así, dio su versión sobre el impresionante incidente en el que se vio involucrada su propia hija. «Ni siquiera me he preocupado de mí pero lo de Romi (situación de salud) es bastante grave», comenzó explicando.
Todo eso, para luego reconocer que este conflicto inició cuando Romina tuvo una discusión con unos arrendatarios de una propiedad de ella. «Esto me tiene muy mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendo en la cara, no puede abrir los ojos», mencionó sobre las lesiones de la ex «Mekano».
Complicaciones para Sáez
Por otra parte, la madre de Sáez también indicó que el conflicto se viene desarrollando desde hace algunos meses, ya que tanto ella como la ex «Mekano», quien también es abogada, le indicaron que debían abandonar la casa a los arrendatarios por no cumplir con los pagos. Además, estos también tenían constantes reclamos de vecinos en su contra, cosa que desencadenó todo.
«Nosotros (Romina y su madre) vamos entrando y ellos (los arrendatarios) van saliendo, es un pasaje cortito porque tiene una salida. Me bajo yo, de buena forma, y le digo: ‘por favor, vengo a conversar con ustedes’. El tipo se baja y me dice ‘venga a ver la casa para que vea que estamos listos para irnos’. Yo trato de entrar hasta la reja, cuando siento que mi hija se golpea en la reja porque esta tipa abre la puerta y le pega una patada con la puerta del camión del auto», informó Margarita.

