• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, febrero 6, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

Tomás Cox y su desesperado mensaje al Presidente Boric

Ilustrado Noticias
23 marzo, 2022
en Política
Tomás Cox.

Tomás Cox.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

La contundente frase de Cox para el mandatario nacional generó debate en redes.

Horas atrás, Tomás Cox no se guardó nada y llevó a cabo un particular llamado para el Presidente Gabriel Boric, viralizándose en redes. El productor y presentador de televisión le hizo un pedido al nuevo mandatario del país. Teniendo en cuenta que, en los últimos días, el rostro de Cara a Cara ha comentado distintos temas de contingencia, salió a dejar algunas palabras.

Siendo de esa forma, Cox no desaprovechó su tiempo y le pidió a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, que coloque su mirada en la limpieza de la comuna, dejando mucha gente que lo apoya a su lado. “Con respeto le pido que ordene, limpie y despeje la comuna de Santiago. Debiera estar impecable y es exactamente lo contrario. Horrible”, reconoció al respecto.

Luego, Tomás también habló sobre los incidentes del pasado viernes en Plaza Baquedano, donde justamente apuntó con su lado más crítico. “Estamos medio chiflados. Se le pide cuentas a carabineros por su desempeño un viernes más (más de 100 viernes consecutivos a la fecha ) en Plaza Italia y ni una línea en relación a los delincuentes de siempre. Increíble”, resaltó el productor.

Para concluir con sus palabras, el hombre en cuestión puso el ojo en Gabriel Boric y comunicó: “Don Gabriel. Buenas tardes. Sigue la violencia en el sur, siguen entrando ilegales en el norte por centenares a diario, siguen los ‘santos inocentes’ asaltando y robando en todos lados. Y en Plaza Italia el desate bárbaro de todos los viernes. Don Gabriel, no más por favor”.

La despedida de Cox

Cuando Tomás Cox se retiró de la TV en el 2020, mencionó: “Fueron más de 1.500 domingos consecutivos. Esto ocurrió hace cuatro semanas y hemos llegado a un lindo acuerdo para los domingos a las 10 de la noche por el canal de cable Vive! (VTR) a partir de noviembre.Viví 24 años fantásticos en La Red y me voy infinitamente agradecido porque fue un canal que me abrió las puertas. Ellos amablemente me autorizaron para seguir ocupando el nombre Cara a Cara. Todo fue de común acuerdo y con las mejores relaciones hemos decidido abrir caminos”.

Don Gabriel. Btardes. Sigue la violencia en el sur…. Siguen entrando ilegales en el norte por centenares a diario. … siguen los ‘santos inocentes ‘asaltando y robando en todos lados. Y en plaza Italia el desate bárbaro de todos los viernes . Don Gabriel no más por favor !!

— Tomas Cox (@tomascoxf) March 19, 2022

Relacionados Posts

SuperTanker.
Política

Critican a chilena que financió el SuperTanker por incendios forestales en el sur ¡Respondió furia!

por Mauro Agustín Cannizzo
6 febrero, 2023
0

Lucy Ana Avilés, chilena que se hizo famosa en el verano de 2017 tras financiar el avión SuperTanker, explotó en...

Ver más
Claudio Reyes.

Claudio Reyes culpa al Presidente Boric por los incendios forestales

6 febrero, 2023
Chile Vamos

Estos son los rostros de televisión que Chile Vamos quiere para el futuro Consejo Constitucional

4 febrero, 2023
Doctora Cordero.

Relojes VIP: Dra. Cordero menospreció intelectualmente a Tonka Tomicic

2 febrero, 2023
José Antonio Neme.

Sin piedad: Neme apuntó contra Tonka Tomicic y Parived

2 febrero, 2023
Siguiente Post
Naya Fácil.

Naya Fácil contó toda la verdad sobre su padre |VIDEO

Entradas recientes

  • Metro de Santiago: hombre amenaza a otro con un arma
  • Critican a chilena que financió el SuperTanker por incendios forestales en el sur ¡Respondió furia!
  • Alex Gárgolas se burla de los incendios en Chile ¡Indignante!
  • No irá a la cárcel: Nicolás López cumplirá condena con obligación de ir a una terapia ¡Indignante!
  • Desclasifican terrible pelea entre Alexis Sánchez y Gary Medel en el Mundial de Brasil 2014 ¡Terminó de la peor forma!
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In