"Lo único que sé es que ya no quiero más errores, no más engaños! Aunque cueste habrá verdad por ti mi amado ángel", fueron parte de las palabras de la joven.
Este fin de semana se cumplió un año y un mes de la desaparición y muerte del pequeño Tomás Bravo, por lo que su madre, Estefanía Gutiérrez, le dedicó unas palabras y recordó la historia de dos fotografías que le tomó a su hijo.
A través de su cuenta de Instagram, la joven nuevamente pidió "VERDAD Y JUSTICIA", ya que aún no tiene respuesta de lo ocurrido con el menor.
Luego, comentó sobre la primera imagen publicada que "esta foto para mí al verla me causa demasiada tristeza porque era día 18 de febrero y ya llevabas horas desaparecido, la subí a mi perfil porque fue la primera foto que encontré en mi galería donde salías tal cuál estabas la última vez que te deje de ver".
"Te la había tomado una semana atrás. Está foto fue una de las más viralizadas. Aparentemente se puede ver una mirada triste, hay personas que ven una imagen que solo refleja luz. Para mi solo es mi pequeño hijito el cuál esta ya era la segunda foto que te había tomado, la primera es la siguiente, la cuál quisiste posar coquetamente. Aquí ya no querías nada más!!", continuó su relato.
"Tengo mucha pena, rabia y varias sensaciones al mismo tiempo, hoy se cumple un año y un mes devastador sin ti hijo mío, sin tus abrazos, sin tus te amo mami, o un "quiero tetita" con tu risita traviesa. Ya no hay horas de juegos, mami solo se desvela pensando en ti, no porque no quería dormir aún y estabas entretenido viendo tus monitos", expresó.
"¿Cuánto más hay que esperar?"
Posteriormente, Estefanía Gutiérrez detalló que "ayer (viernes) fui a la primera audiencia a la cuál me arme de valor para poder estar ahí hasta el final. No le deseo a nadie estar esta situación, es horrible estar ahí. pero me sirvió para darme cuenta de muchas cosas y que ya en un año hay que empezar hacer cambios radicales".
"Nuevamente se volvió a pedir más tiempo ¿Más tiempo? Por un momento pensé que en esta fecha ya iba a ver una respuesta. Pero no fue así.... a veces miro al cielo y me pregunto ¿Cuánto más hay que esperar?", manifestó.
"Pero te juro que encontraremos la verdad y no hablo precisamente de la justicia chilena ni de nadie más, si no de quienes de corazón queremos encontrar la verdad, con la ayuda de dios vamos a saber que paso realmente contigo mi bebé, porque aún estamos en lo mismo", añadió.
Al finalizar, la madre de Tomás Bravo señaló: "Lo único que sé es que ya no quiero más errores, no más engaños! Aunque cueste habrá verdad por ti mi amado ángel. VERDAD Y JUSTICIA PARA TOMASITO".