Las palabras de Herrera causaron diversos comentarios entre los azules.
Horas atrás, Johnny Herrera disparó contra Fernando Solabarrieta, siendo más que furor en las redes sociales de los aficionados azules. La Universidad de Chile pudo conseguir una nueva victoria ante la Unión Española hace algunos días, llevando tranquilidad al CDA. Claro, los tres puntos llegaron antes del duro clásico universitario ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
Johnny Herrera habló con En Cancha y dejó varias frases interesantes. El exportero e ídolo azul, quien se mostró en la tribuna del Elías Figueroa como un hincha apasionado más, cosa que no le agradó en absoluto al periodista Fernando Solabarrieta. Este, en su programa de ESPN, lo criticó a más no poder y desencadenó una respuesta que luego llegó con mucha fuerza.
"Pienso que el deseo de Johnny es ser objetivo en cada uno de sus comentarios. Pero en términos de imagen, llevar la camiseta de tu equipo al estadio le resta cierta credibilidad", sostuvo Solabarrieta. Ante eso, el ahora comentarista de TNT Sports fue contundente con un corto: "Aprendí a no responderle a giles". Claro, causó los aplausos de muchos otros fanáticos.
Otras palabras de Johnny Herrera
"Tenía esperanzas, ahora tengo menos. Si la U no sale a buscar un par de jugadores de calidad, que sean refuerzos de verdad, lo va a pasar mal. Para mí, para qué trajiste el arquero y el central, tenías a alguien que jugaba bien y estaba re contra aprobado", comentó también horas atrás, siendo furor sobre lo que sucede en el presente de los universitarios.
A su vez, cuando la Universidad de Chile casi desciende, Johnny indicó: "Ufff..ni hablar. Por segunda vez en la historia de la U se llega al último partido del campeonato oficial con posibilidades de descender de manera directa. Estar en esta incertidumbre, primero como ex jugador y a la vez como hincha, es complicado. Es recontra difícil después de haber vivido tantas cosas lindas en el equipo de mi vida. Ahora, sinceramente, yo lo venía venir. Lo dije hace rato….".
"Habría que hacer una reestructuración profunda en el club. No quiero que el titular sea que si la U desciende se tienen que ir todos, pero sí habría que hacer una reestructuración profunda. Sería algo muy feo, una mancha muy grande en la institución. Se tendría que empezar de nuevo, de cero. Jugar en Primera B es totalmente distinto. El entrenador de Primera B tiene que conocer el medio. No podrías llevar a uno que trabajó siempre en Primera", complementó Herrera.