La Universidad de Chile tiene en mente a un jugador del fútbol local como refuerzo.
En estas horas, la Universidad de Chile puso la mirada sobre un defensor de otro equipo del Campeonato Nacional, mirando al futuro. Claro está que tienen serios problemas con la confección en su plantel, cosa que ha llevado a Azul Azul a intentar solucionar eso a mitad de año. Con la mirada puesta en mejorar los resultados, los laicos ya estudian lo que pueden hacer para potenciar el plantel, y un reciente jugador de La Roja suena con fuerza.
Claro está que la Universidad de Chile no ha podido exhibir un gran juego con Santiago Escobar como entrenador del primer equipo. En ese aspecto, las dudas en la defensa son cada vez más grandes, cuando se han llevado a cabo ocho jornadas del Campeonato Nacional. Con una gran incertidumbre de lo que podrá pasar a continuación, la directiva laica, según lo que informaron En Cancha, están cerca de fichar a Daniel González.
Tras una dura lesión de meniscos, el futbolista de 20 años de Santiago Wanderers bajó su valor de mercado y es por eso que quieren apresurar las cosas. Esta sería la clave en la transacción que buscan los azules para incorporar a González a la zaga. Entienden que no será tan fácil, pero no se darán por vencidos ante cualquier traba que se pueda colocar en el medio de las intenciones.
Lo que necesita la Universidad de Chile
Días atrás, el entrenador de la Universidad de Chile, Santiago Escobar, mencionó que necesitan ser «un elenco con ataque muy rápido, que busca superioridad numérica en las bandas. Es un equipo de mucho cuidado, respeto, que no le puedes dar espacios. Necesitamos proponer más, tener más precisión y un fútbol más elaborado cuando se pueda. Esperamos tener ese partido que tanto anhelamos de jugar bien y ganar”.
“En el tema defensivo hubo comportamientos que se mejoraron. Donde tenemos una deuda grande es la conservación del balón, no nos puede quemar la pelota. La única manera de mejorar es con ejercicios reales de juego que hagan vivenciar lo que pasó en la cancha”, concluyó el estratega, quien está muy cerca de dejar su puesto en el cuadro universitario.