El fotógrafo compartió una imagen con el mensaje.
Este jueves, Jordi Castell se disculpó públicamente con Marcelo Ríos a través de un breve mensaje en su cuenta de Instagram.
Recordemos que en octubre del año pasado el extenista se querelló contra el opinólogo por el delito de injurias graves, en una polémica que se originó luego que Ríos se burlara del fallecimiento del perro de Castell.
Posterior a la cruel publicación del deportista, el fotógrafo dijo en el programa web Carpool VAC que «si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue».
«Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… ehhhh…. mujeres que no eran mujeres«, añadió Jordi Castell en esa oportunidad.
Finalmente, en febrero de este año ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, el cual tenía como principal condición que el ex panelista de televisión se retracte públicamente de sus palabras, admita que se trata de acusaciones falsas y que esto se realice con la misma publicidad en un medio de comunicación digital.
Por lo que hoy, Castell publicó el siguiente mensaje en su red social: «En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube Carpool VAC, y en el live de Instagram La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más grande arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente«.
«Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones», cerró.