• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
viernes, mayo 20, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Naya Fácil rompe el silencio tras confesar adicción

Ilustrado Noticias
21 abril, 2022
en Entretención
Naya Fácil.

Naya Fácil.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Es muy complicada la situación que vive Naya en estos días, debido a las drogas.

Claramente Naya Fácil tiene un grave problema con las adicciones, tema que viene dando mucho para analizar desde hace tiempo. La mencionada habló el fin de semana pasado, cuando justamente la influencer fue quien confesó que tiene problemas con el tusi (cocaína rosa). Luego de ello, un intenso debate se llevó a cabo en las redes sociales, teniendo en cuenta la presencia de esa sustancia en las calles.

“Últimamente llevo saliendo caleta, y no sé. El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tuti (cocaína rosa), y le hago hace más o menos dos años ya. Me está pasando algo raro. Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tuti. Para que les voy a mentir, yo no compro, a mi me regalan. Al lado donde llego, me regalan”, fue lo que indicó Naya Fácil al respecto.

Anúncio

Luego, enfatizó que ahora cada vez que tiene salidas nocturnas consume un poco. “La primeras veces era normal, un poco. Ahora si no hay tuti no se vacila. No quiero hablar más del tema, lo único que quiero decir es que esta es una realidad, no me juzguen, no me critiquen, esto se ve en las discos, nada más que lo reconocí públicamente y no lo reconocí con orgullo, sino que con vergüenza”, destacó.

“Quiero ser otra Naya, quiero salir de esto, voy a hacer lo posible y es bacán estar lúcida, no le hagan a esa moda de mierd*, los van a llevar a la perdición. Esta hu* está controlando a todos los adolescentes, yo esta semana he retomado mis compromisos, ayer me dieron ganas y por eso mi hermana se quedó conmigo”, expuso también, causando muchas respuestas sobre eso.

Más confesiones de Naya sobre las drogas

Para concluir con sus palabras días atrás, Fácil aprovechó para decir lo siguiente sobre su problema: “Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Nunca he sido mucho de hablar de Dios, pero espero esta vez no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno. Dios me ayudará y me acercaré a él”.

Anúncio
Naya Fácil.
Naya Fácil.

Relacionados Posts

Antonella.
Entretención

Antonella respondió molesta a usuaria de Instagram que criticó su físico |FOTO

por Mauro Agustín Cannizzo
20 mayo, 2022
0

Pocas horas atrás, la reconocida actriz nacional, Antonella, sorprendió a todos en las rede sociales con sensuales posteos, siendo furor.

Ver más
Kel Calderón.

Kel Calderón sube imagen tras procedimiento estético |FOTO

19 mayo, 2022

Carabinera se va de fiesta y lo sube en redes sociales

19 mayo, 2022
Marcianeke.

Marcianeke abre su corazón y declara: «No soy sólo fiestas y adicciones»

18 mayo, 2022

Muestra su lado B: Carabinera es viral en Tik Tok

18 mayo, 2022
Siguiente Post
Sandra Pavez - Captura Canal 13

Corte Interamericana de DD.HH. condenó a Chile por por discriminar a profesora de religión lesbiana

Entradas recientes

  • Profesora denunció que alumna la amenazó de muerte con arma: liceo justificó que fue «en tono de humor»
  • Antonella respondió molesta a usuaria de Instagram que criticó su físico |FOTO
  • Kel Calderón sube imagen tras procedimiento estético |FOTO
  • La amenaza terrorista del Lonko Víctor Queipul contra Gabriel Boric
  • Baja la tasa: BancoEstado lanza mega oferta hipotecaria ante creciente inflación

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In