Nuevamente el nombre de Cariola está en boca de todos, pero por una polémica situación.
Rubén Bellorin, chef venezolano del cumpleaños de Karol Cariola que llegó a Chile hace ocho años, sufrió violentas amenazas. El mencionado, cuyas fotos fueron virales en el último fin de semana por estar con diversas autoridades políticas en su local para celebrar el cumpleaños de la diputada, dio para hablar. En el carrete estuvieron el Presidente Gabriel Boric, Giorgio Jackson, Irací Hassler y Karina Delfino, etcétera.
“Para mí fue una sorpresa muy agradable cuando llegaron porque la reserva la hizo una persona que no conozco”, fue lo que indicó Rubén, mientras tenía una entrevista con La Segunda. Además, luego añadió que “todos fueron muy simpáticos, humildes, se portaron excelente. Tomaron poco alcohol, mucho jugo y bebidas”. Claramente fue un tema para discutir.
Para cerrar, el chef del cumpleaños de Karol Cariola dijo: “He recibido muchos mensajes, algunos diciendo que me van a quemar el restaurant, que es un lugar de millonarios, y no es así. Yo no soy político, no soy de izquierda, ni siquiera voté por Boric y me están etiquetando de cosas que no tienen que ver. En la Vega un almuerzo cuesta $10 mil, en Alonso de Córdova $100 mil, pero aquí no, aquí son precios normales”.
Dichos de Karol Cariola
Horas atrás, la propia Karol mencionó: “Espero que el acuerdo administrativo al que llegamos con varias fuerzas políticas se sostenga y que se cumpla. Uno de mis compromisos como presidenta de la Comisión de Constitución, y lo mismo sería si llegase a ser presidenta de la Cámara, es el cumplimiento de los reglamentos y de la voluntad mayoritaria de la Cámara. No soy partidaria de vetar las discusiones, las discusiones hay que enfrentarlas”.
«Evidentemente, quienes nos jugamos por aprobar el retiro del gobierno, este retiro focalizado, responsable, enfocado en las personas más pobres, las mujeres, las personas que tienen deudas, obviamente fue un poco frustrante que no se aprobara. Me llama la atención que algunos parlamentarios que aprobaron la reforma constitucional que no hayan aprobado el otro proyecto. Más que preocuparles las personas, había una intención de generarle una derrota al gobierno. Ahora hay diputados de RN que están solicitando al gobierno que ponga en tramitación su proyecto», expuso Cariola.