El mandatario de Colo Colo ilusionó a todos los aficionados del albo con sus dichos.
Horas atrás, Alfredo Stöhwing, quien fue nombrado este martes como el nuevo presidente de Colo Colo, dejó mucho para hablar. El mencionado, después de la salida de Edmundo Valladares, hizo una contundente promesa. El integrante del Bloque Vial está muy emocionado por ser el líder del club, intentando dejar una calma con el anterior mandato del Club Social y Deportivo.
No obstante, Stöhwing habló en las últimas horas sobre lo que planea para la institución, donde justamente se refirió a los buenos resultados deportivos que quiere seguir teniendo con su nuevo puesto laboral. Además, quiere crecer en lo estructural, revelando uno de sus grandes objetivos en Colo Colo de cara al centenario para el próximo año 2025, viralizándose.
El mensaje del mandatario de Colo Colo
"En vista del centenario del club, lo prioritario es trabajar en el estadio. Una ambición es brindarle al hincha una experiencia cómoda, con buena vista, etc. Eso requiere mucho trabajo en equipo", fue lo que comenzó diciendo el ingeniero comercial, el que supo ser director ejecutivo en la Compañía de Seguros Crédito Continental. Ahora, quiere triunfar como mandamás del Cacique.
No está de más viajar hacia el pasado para recordar que el tema del Estadio Monumental estuvo presente en el último encuentro por Copa Libertadores ante Alianza Lima. Allí, muchos hinchas criticaron la poca visibilidad en cercanías del reducto, ya que están repletos de rejas. Eso es lo que hace casi imposible ver en plenitud la cancha, cosa que podría cambiar muy pronto.
Y es que, siendo de esa forma, el Presidente del albo les habló de un proyecto a los aficionados. "Voy a poner lo mejor de mi para que haya calma, seriedad y trabajo en equipo. Que uno pase lo más desapercibido posible. No es fácil, Colo Colo es una caja de resonancia. Llamo a los hinchas a confiar y apoyar, los necesitamos", reconoció luego, generando ilusión.