No es ninguna novedad el día a día que vive Michelle por las críticas que recibe sobre su físico.
Una vez más, Michelle Carvalho generó diversas reacciones en las redes sociales por una sensible reflexión que hizo sobre su peso. Cabe resaltar que eso fue después que le hicieran una consulta en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde justamente la ex chica reality contestó mediante la modalidad de preguntas y respuestas. «Datos de ropa para tallas grandes… te ves espectacular!», le dijeron.
«Aquí en Chile ya me cuesta mucho encontrar mi talla y eso me tiene un poco angustiada 😲 Y ahí es cuando pienso no me queda otra que bajar de peso», fue lo que respondió Michelle. «¿Es verdad que estás esperando bebé? si es así felicidades saludos», le indicaron luego. «jajajaja me da risa, no sé dónde inventaron esa noticia. Debe ser porque tengo unos cuantos kilos de más y no pueden ver una mujer arriba del peso que ya lo asociaron con embarazo», resaltó Carvalho.
Palabras anteriores de Michelle
Tiempo atrás, la propia mujer en cuestión había mencionado: “Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones. Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma”.
«Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando. El hecho sucedió en una fiesta. Yo sabía lo que estaba haciendo, pero no tenía conciencia de todo. Era mi segundo viaje internacional, estaba en París”, resaltó Michelle.
Para concluir con esa situación pasada, la mencionada aprovechó para comunicar también: “Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el ‘te tienes que cuidar’. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón”.
