La afirmación de Anais en las plataformas digitales desató una ola de comentarios de sus seguidores.
Horas atrás, Anais Vilches dio a conocer que se realizará otra cirugía estética, por lo que rápidamente fue noticia en las redes sociales. La mencionada, expareja de Marcianeke, posteó: "Prueba de implantes lista". Por ello, se viralizó de inmediato que pasará nuevamente por el quirófano, después de lo que ya se practicó en su cuerpo antes. Esta sería la segunda en pocos meses.
Anais Vilches causa sensación en las redes sociales desde hace tiempo, donde justamente muestra diversos registros suyos. Hace tiempo, compartió una operación estética. Foxy Eyes es una de las grandes tendencias que se realizan en el último tiempo, por lo que la influencer no quiso ser menos y la llevó a cabo en su cuerpo. Tras su quiebre con el artista chileno Marcianeke, no perdió el tiempo y embelleció su cara.
No está demás resaltar que el Foxy Eyes, o también conocido como “mirada de zorro”, es una intervención estética no invasiva que se hace en el rostro. Consigue cambiar la forma del ojo para así tener una mirada elevada, rejuvenecida y más llamativa. Eso fue justamente lo que se practicó la mujer en cuestión. Los beneficios son la estimulación de la producción de colágeno, reducción de flacidez del párpado superior, rejuvenecimiento de la mirada, disminución de arrugas, y otras cosas más.
La separación de Anais con Marcianeke
Tiempo antes, cuando crecieron las polémicas con su expareja, Marcianeke, la propia Anais reconoció lo siguiente: «Perro ql malagradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza. Se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios tuyos para que no anduvieras pato. Toda mi plata me la gastaba con vo’ para que ahora toda esta gente me venga a decir aprovechadora a mí».
«Te ayudé a surgir, te ayudé a que salieras adelante y que te pusieras para lo tuyo porque siempre te llevé fe y ahora te vení a descartar porque te pegué unos manotazos porque me sacaste de quicio, ¿qué hue… queriai?, que me pegara yo como lo hacías tú cuando no me dejabas irme, cuando me amenazabas con tirarte de los balcones, cuando te quebrabai vasos porque yo me quería ir porque sabía que lo de nosotros no estaba bien», complementó Vilches.