Lo que pasó con Matus, luego de las publicaciones del "King", no pasó inadvertido.
Tras los posteos de Arturo Vidal, la reconocida Marité Matus se metió en el medio de la discordia, defendiendo a su expareja. La mencionada no se quedó callada luego de lo que se desató en las últimas horas en las redes sociales. El jugador de fútbol denunció algo en contra de su primo, Carlos Albornoz, por lo que recibió apoyo al respecto. Cabe resaltar que todo inició cuando el futbolista tapó el rostro de su familiar con un emoji de una rata.
Muy rápidamente, los comentarios y las especulaciones se desataron en las plataformas digitales. Siendo de esa forma, La Tercera dio a conocer las causas del conflicto, destacando que Arturo Vidal había sido traicionado. Según lo que dictó el medio, el King habría interpuesto una querella contra Albornoz por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado. Eso, cuando este administraba sus inversiones en el país.
Es el primo de Vidal quien está acusado de un daño bastante costoso, el que aproximadamente sería de cuatro millones de pesos. El mismo habría hecho "traspaso de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas millonarias y múltiples demandas civiles a los negocios en Chile", según se lee en el documento legal. Ante eso, Marité Matus, en su cuenta de Instagram, dio su pensamiento al respecto.
La defensa de Matus a Vidal
"El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano, todo sale o saldrá a la luz. Creo y confío en la verdad, y el karma existe…", fue lo que dijo la actual polola de Camilo Huerta. Mientras tanto, Carlos Albornoz le contestó públicamente a Marité Matus y Arturo Vidal, señalando que es "pena inmensa" lo que está sucediendo. "Estoy seguro de que esta querella no es una decisión de él, sino que de su círculo más cercano que, desgraciadamente, en estos momentos están solo pensando en sus intereses y no en los de Arturo", acotó.
Para cerrar con el tema en cuestión, el primo del futbolista Arturo Vidal también indicó que "voy a colaborar en todo lo que sea necesario con la justicia, y para mí es muy importante que se llegue a la verdad. Mi patrimonio no ha crecido en los últimos diez años y tengo un nivel de vida que, afortunadamente, he podido financiar solo gracias a mi trabajo honrado y profesional". Sin dudas, un hecho que dará mucho más para hablar.