Las palabras de Daroch causaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.
En las últimas horas, Vanesa Daroch volvió a sorprender a todos con sus vaticinios, luego de destacar que habrá una catástrofe en Chile. La mencionada dejó con la boca abierta a José Miguel Viñuela en su programa de Instagram Desde la Cocina con la Nené. Claro, todo luego de ser consultada sobre cómo se veía el país en estos tiempos. Ante eso, contestó con una predicción muy poco alentadora, la que explotó en redes sociales.
“Quiero preguntarte, súper en serio: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad? ¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?”, fue lo que le resaltó el ex Mega, esperando por lo que vendría después.
Ante eso, Vanesa Daroch no se quedó callada y de inmediato contestó lo siguiente: “Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir”. Luego, agregó que “vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”.
Fuertes palabras de Daroch
Como podía esperarse, esa declaración generó que Viñuela se mostrara un tanto distinto que al comienzo. “Me hago responsable de esto. Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender”, fue lo que mencionó después la adivina.
Para concluir con sus predicciones ruidosas, Vanesa Daroch también aprovechó para decir que “esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo”. Así, quedó bastante asustado José Miguel Viñuela.