El obsequio que le dio Nano a su madre no pasó desapercibido en las plataformas digitales.
Horas atrás, Nano Calderón tomó la decisión de sorprender a su madre Raquel Argandoña por el Día de la Madre, siendo furor en redes. El mencionado llamó la atención con una lujosa escapada en las afueras de la ciudad, cosa que inició en la noche del sábado. Mediante sus perfiles en el cibermundo, le entregó a sus fanáticos la belleza de las cabañas en Machalí, sitio en el que también fue con su pareja, Rebeca Naranjo.
“Miren les voy a mostrar a dónde vinimos a celebrar el Día de la Madre, aquí en Tinajas de Machalí. ¿Te gustó tu regalo?”, fue lo que le consultó el estudiante de derecho a su madre, cosa que claramente se podía responder sola. Muy emocionada y mostrándose alegre por el momento, Raquel le contestó de inmediato que “sí, me encantó”. Obvio, era de esperarse.
Por otra parte, Nano Calderón también mostró algunos detalles de los hermosos domos en los que se hospedaron por el fin de semana. Eso, para celebrar con su madre por su día. No está demás que el lujoso sitio tenía parrillas para cocinar, aire acondicionado en las habitaciones y muy modernos baños. Sin dudas, un hospedaje para despejarse y descansar del mejor modo posible. “Estamos esperando que nos lleguen las tablas para picar. Allá se ve todo lo que es Rancagua y acá vamos a pasar todo el fin de semana”, acotó Hernán hijo.
Lujosa vida de Nano Calderón
No está demás recordar que, días atrás, Nano Calderón se convirtió en viral en las redes sociales después de publicar un impactante video en su cuenta de Instagram. Y es que el hijo de Raquel Argandoña compartió un registro rodeado de dinero, cubriendo completamente su rostro y lanzando billetes de $20.000 al aire. Como podía esperarse, los usuarios estallaron en su contra por ese gesto.
Por su parte, las imágenes fueron acompañadas con la canción Money Man de Filtradios que dice: «Money Man, y la PDI buscándome, yo fumando y riéndome, piensan que están encontrándome». Asimismo, el joven lleva a cabo constantes concursos en su red social, lo cual también le ha traído problemas, como ocurrió el mes pasado cuando unos dueños de pymes lo funaron por «estafa» y por tener una actitud «matonesca».