Los comentarios estremecedores de Sepúlveda entristecieron a más de uno en el país.
Este domingo, en “Meganoticias Alerta”, Rodrigo Sepúlveda aprovechó un momento al aire para dejar un mensaje algo estremecedor. El mencionado se tomó unos minutos para hablar de su adorada mamá, en medio de la celebración por el Día de la Madre. Sin embargo, se emocionó hasta las lágrimas al recordar a todas las mujeres que han perdido la vida gracias de la violencia de género.
“A mí me cuestan mucho estos días. Es más, pararme acá y hablar de esto me cuesta muchísimo. ¿Y por qué me cuesta mucho? Más allá de que tengo a mi madre conmigo acá, es que se me cruzan muchas cosas que son relacionadas con lo que pasa en este país, porque hay gente que no se da cuenta del valor que tienen las madres, ni el valor que tienen las mujeres”, expresó Sepúlveda.
Después, Rodrigo también indicó lo siguiente sobre lo que sucede en el país: “Hay hombres que todavía cometen femicidio. Entonces, hoy no hay mujeres acá, porque un hombre, por ese sentido de superioridad, tomó la decisión de quitarle la vida y ya no están”. “En vez de poder darle un abrazo a su marido, a su pololo, a su novio y a sus hijos, hay que recordarla con una cinta negra”.
Doloroso mensaje de Sepúlveda
“Me acuerdo de los niños que han perdido a sus mamás por violencia en las calles. Hay mamás que han perdido a sus hijos por injusticia y violencia… y están celebrando el día de la madre con sus hijos y sus hijas desde arriba el cielo. Amo este día, y lo celebro y lo vamos a celebrar, pero para mí es imposible olvidarme de esas mujeres que partieron por hombres prehistóricos. Es imposible olvidarme de esas mamás que perdieron a sus hijos y a sus hijas y que hoy están celebrando su día”, aportó Sepúlveda.
Para cerrar, indicó: “Les quiero mandar un beso gigante, un abrazo apretado que yo sé que traspasa la pantalla. Un abrazo con todo mi amor. Y ustedes, mamás, saben de quiénes hablo. A todas aquellas mamás que hacen sacrificios y que cumplen dos roles. Aquellas mamás que no son las madres biológicas, pero que sí criaron y cumplen el rol de madre. A aquellas abuelas que reemplazaron a la madre, porque no está o porque partió”.
