Una polémica con Pailita volvió a estar en boca de todos en estas horas.
Sin duda alguna, la última situación viral de Pailita lo ha puesto en los temas más hablados de la semana, por lo que aclaró el hecho. Uno de los artistas urbanos del momento es justamente este joven, el que ha ganado una enorme popularidad en la web y, por su parte, llena cada recinto en el que se presenta para brindar sus temas. Días atrás, cantó en el cumpleaños de Monito, el hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus.
No obstante, en las últimas semanas, varias fotos de Pailita con su mamá se han difundido en las redes sociales, causando todo tipo de bromas y algunos desubicados comentarios sobre lo que hacían. Por ello, el músico urbano no se quedó callado y se presentó en su cuenta de Instagram para alzar la voz y contestar a las críticas. Eso, luego de besar a su madre en la boca.
«Últimamente, mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá», fue lo que comenzó diciendo el intérprete de ‘Dime Tú’. Después, no se guardó nada y comentó: «Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño. Puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal».
Enojo de Pailita
Siendo de esa forma, Pailita también aprovechó para dejar en claro que no se siente avergonzado del beso con su propia madre porque «siempre he sido un buen hijo, y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar. Porque el día que no la tenga me va a partir el alma no poder haber entregado el cariño y el valor que ella se merecía».
Por otro lado, en una publicación distinta, el cantante chileno no se distrajo y le dejó un contundente menaje a los críticos y haters que aparecieron en las plataformas virtuales para liquidarlo. "No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y las noches sin poder dormir, por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios, hermanos míos», complementó.