• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, mayo 18, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

¿De Naya Fácil a Naya Facha? Influencer envía mensaje a Presidente Boric para que Chile no termine como Venezuela

Ilustrado Noticias
13 mayo, 2022
en Política
Naya Fácil.

Naya Fácil.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Las contundentes palabras de Fácil al mandatario no pasaron inadvertidas en las redes sociales.

Pocas horas atrás, la reconocida influencer Naya Fácil atrapó la atención de todos en las redes sociales, apuntando contra Boric. La mencionada viajó hasta la web para reflexionar sobre el gobierno del actual mandatario nacional, por lo que decidió dejarle un particular mensaje a Gabriel. Como podía esperarse, este no pasó desapercibido en las plataformas del cibermundo.

Cabe resaltar que todo inició cuando Naya Fácil dejó públicamente en sus historias de Instagram una encuesta, en la que se la vio consultando si nuestro país se convertiría en Venezuela próximamente o no. Después de eso, la misma también compartió un video con un pantallazo de un mensaje que le envió al Presidente. De esa forma, ambas cosas se viralizaron de inmediato.

Anúncio

“Hola, soy Nayafacil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba”, fue lo que posteó la influencer, compartiendo su reacción después de lanzar el mensaje. Obvio, después hubo más palabras.

Incertidumbre de Naya Fácil

“Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al Presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!”, expuso entre risas Naya Fácil. Como podía esperase, rápidamente empezó a tener respuestas de sus fieles seguidores, los que incluso aprovecharon para dejar su votación en la encuesta que ella hizo. De ese modo, quedó con un 50% a favor y el resto en contra, sin dejar un resultado notorio.

“Si po que cree este de Gabriel Boric que uno aquí… yo me subí a un árbol ahí por las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar. Yo debería postular…”, añadió después la creadora de contenido. Además, los números no le ayudaron mucho, ya que se vio demasiado dividido el público.

Anúncio

Porfavor @gabrielboric haga arrgooo!!. Naya está muy preocupada!!! 🙄 pic.twitter.com/Iucth10L1L

— Isidora 🦋 (@isidoramaher) May 13, 2022

Relacionados Posts

Guarello.
Política

Guarello dice que Baradit cobró por dar charla en escuela rural

por Mauro Agustín Cannizzo
18 mayo, 2022
0

Pocas horas atrás, Juan Cristóbal Guarello, periodista de ADN Radio Chile y Canal 13, efectuó una declaración que claramente hizo...

Ver más
Axel Kaiser

Se viene el apocalipsis: Axel Kaiser publica listado con todo lo que supuestamente pasará si se aprueba la nueva Constitución

18 mayo, 2022
Izkia Siches

Ministra Siches asegura que «no queremos ser el gobierno en el que un militar mate a un comunero»

18 mayo, 2022
Paty Maldonado.

Paty Maldonado reflexionó sobre el valor de su voto y el de un «flaite»

18 mayo, 2022
Republicanos.

Republicanos rechazan proyecto que prohíbe matrimonio entre adolescentes

18 mayo, 2022
Siguiente Post
La Roja.

El DT que suena fuerte para ser el nuevo entrenador de La Roja

Entradas recientes

  • Pena de cárcel: La querella que tiene nerviosos a Mónica Rincón y Daniel Matamala
  • Maipú: Apoderados desesperados tras ataque de padre a estudiantes
  • Las prácticas aplicaciones preinstaladas en Samsung Galaxy S22 y Watch4 que aumentarán tu bienestar
  • Guarello dice que Baradit cobró por dar charla en escuela rural
  • ¡SUPERNOVA celebra sus 20 años en Blondie!

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In