Nuevamente Rojas Vade se ve envuelto en una polémica, con un perfil en una red social de romances.
Horas atrás, dieron a conocer un supuesto perfil de Rodrigo Rojas Vade en una plataforma para conocer personas por la internet. Después que se supiera que el ex convencional devolvió al Fisco más de $13 millones que recibió de sueldo, tras la renuncia a la Convención Constitucional en marzo pasado, revelaron nueva información sobre el "Pelao" y claramente es furor.
Mediante diversas páginas de memes, algunas personas viralizaron una supuesta imagen de Rodrigo Rojas Vade en Tinder, la aplicación que se utiliza para encontrar pareja. Como podía esperarse, esta mencionada captura causó una ola de reacciones por parte de los cibernautas, en donde mezclaron burlas, risas y críticas contra el ex convencional. Obvio, no pasó inadvertido.
Palabras anteriores de Rojas Vade
Hace semanas, Rodrigo dijo: “Hace nueve años empecé a enfermarme del estómago muy recurrentemente, con hospitalizaciones incluidas, diarreas con sangre, problemas… Bueno, diarreas estomacales súper recurrentes. Lo que pasa es que no es lo mismo enfrentar esos diagnósticos antes que ahora, 10 años después. Hace nueve años sentí mucha vergüenza, mucho temor, mucho odio contra mi mismo, que son sentimientos que yo vengo acarreando desde que era niño”.
«Significó un compromiso medular muy importante con una plasia, bicitopenia. A través de ese compromiso hematológico importante, que después se repitió en los años venideros, que fueron atribuidos a respuestas, autoinmunes, preferí decir que era leucemia. Seis o siete años después, se llegó a un diagnóstico de enfermedad de behcet, que es una enfermedad auto inflamatoria, autoinmune», expuso después Rojas Vade.
A su vez, indicó: «Quiere decir que no hay algo que la gatille, no es un virus, no es una bacteria, es idiopático. Tenía mucha rabia, como toda la que tenía toda la gente que estaba ahí. Tratar de poder expresarme. Pido disculpas y lo voy a pedir siempre. Pero tampoco puedo pasar toda la vida pidiendo disculpas, porque eso también no es sano para nadie, porque todos cometemos errores. Yo sé que el mío es enorme y nunca me voy a quitar responsabilidad”.