Matan con un disparo a mujer en pleno centro de Santiago |VIDEO

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 15:00

Santiago está estremecido por completo en estas horas, con diversos hechos violentos.

En la madrugada de este martes, se llevó a cabo una balacera en pleno centro de Santiago, terminando con una mujer muerta. Gracias al terrible hecho, una fémina falleció y otra quedó herida de gravedad, dejando mucho miedo nuevamente en la zona. Las víctimas de los balazos fueron violentadas en el sector de General Bulnes con Martínez de Rozas, de dicha zona en la Región Metropolitana.

Siendo de esa manera, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) estudia en estas horas cómo se llevaron a cabo los hechos. Hasta ahora, nada más se tiene presente que una de las víctimas murió en el lugar gracias a los balazos. Mientras tanto, otra víctima, fue trasladada a una clínica asistencial, en la que permanece con heridas de gravedad. La jornada de este martes seguirá dando información, a medida que pasen las horas y revelen más datos desde Santiago.

Sigue la violencia en Santiago

Días atrás, difundieron la noticia más lamentable, entendiendo que Francisca Sandoval finalmente no pudo vencer en la guerra por la vida. Desde la Posta Central, confirmaron la muerte de la periodista que fue herida a bala en la reciente conmemoración del Día Del Trabajador, el pasado 1 de mayo, en Santiago. Después de un disparo que recibió en la cabeza, peleó hasta que terminó muriendo.

La trabajadora del canal “Señal 3″ de la población La Victoria, Francisca Sandoval, estaba realizando sus labores sobre los incidentes ocurridos contra locatarios del barrio Meiggs, en Estación Central, hasta que fue herida de bala. “Nos llenamos de dolor y de impotencia frente a este crimen. Esperamos que la justicia actúe y que no sea nuevamente la impunidad la que se imponga! #JusticiaParaFrancisca”, destacó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la periodista Francisca Sandoval. La violencia social desenfrenada alentada y facilitada por la policía corrupta, cómplice y desalmada debe terminar! Yañez, hágalo por Chile renuncie ahora!”, expuso, por su parte, el diputado del Partido Humanista, Hernán Palma. ”Murió #FranciscaSandoval Justicia para la periodista asesinada por el lumpen”, añadió la cuenta de @RamirezArcadio.

PDI.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias