• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, junio 25, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

Guarello dice que Baradit cobró por dar charla en escuela rural

Ilustrado Noticias
18 mayo, 2022
en Política
Juan Cristóbal Guarello.

Juan Cristóbal Guarello.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

La afirmación de Guarello impactó en el mundo televisivo, siendo furor en redes.

Pocas horas atrás, Juan Cristóbal Guarello, periodista de ADN Radio Chile y Canal 13, efectuó una declaración que claramente hizo ruido. El mencionado comunicador dejó una dura crítica a un miembro de la Convención Constitucional, después de haber cobrado por realizar una charla en una escuela rural. Esto, luego de una visita que llevó a cabo a una institución de Temuco.

Según lo que Guarello dijo, cobró una enorme suma de dinero por ir a dar una charla al colegio que visitó Baradit, cosa que claramente generó impacto. En su programa de radio ADN “Los Tenores”, habló sobre quien “va de solidario, va de pontificador” por la vida. Por su aclaración, dicha situación se efectuó hace dos años en el colegio La Granja, situado en El Cajón de Vilcún. Ante eso, habló con Canal 13 para llevarlos a dialogar con los estudiantes.

Anúncio

Cuando él se negó, ya que no quería hacerlo de ese modo, le llegó el ofrecimiento económico para llevarlo a cabo. Eso fue justamente lo que delató a la persona que ahora forma parte de los constituyentes. “Dije que no, porque no me sentía cómodo (pero) ellos me respondieron…. ‘si nosotros pagamos. Me dijeron que ya habían contratado a una persona famosa anteriormente, quien habría cobrado una millonaria suma», aportó.

Polémicos datos de Guarello

“Pregunté ¿Cuánto le pagaron?… Y fue una cifra bastante alta. Entonces les dije “¿y esa persona cobró eso por venir?”, aportó Guarello. Cuando todos se asombraron, el comunicador mencionó que se soltó para contestar de manera positiva al pedido de los docentes que lo tuvieron siempre presente para inspirar a otros. “Les dije, ah, entonces yo voy gratis. Y la plata será para implementos deportivos”, añadió.

“Lo único que voy a decir es que es constituyente. Entiendo por ahí que escritores, que viven de su trabajo y no tengan grandes ingresos, cobren de repente. Pero a los que nos va bien… no podí andar cobrándole a una escuela rural, poh… Y si hay presupuesto para eso… qué te cuesta… Si tú podí colaborar, colabora. Pero no podí ser tan angurriento”, complementó el periodista. Como podía esperarse, fue viral.

Anúncio

Gracias a la MUNICIPALIDAD DE VILCÚN @VilcunMuni y a la escuela LA GRANJA, por la invitación a conversar con alumnos y profesores, fue una experiencia preciosa :))
.
Mucha amabilidad, cariño y buena onda, se agradece mucho. De verdad se pasaron :)) pic.twitter.com/hVZOphLl7Y

— Jorge Baradit Morales (@baradit) May 6, 2019

Relacionados Posts

Marisela Santibáñez.
Política

Diputada Marisela Santibáñez sube curioso registro con su pololo

por Mauro Agustín Cannizzo
24 junio, 2022
0

La actual diputada Marisela Santibáñez se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, tras compartir un curioso posteo...

Ver más
Gabriel Boric e Irina Karamanos

Presidente Boric habla de la polémica por «Gabinete Irina Karamanos»

24 junio, 2022
Gabriel Boric y Ricardo Lagos

Boric se molestó con la prensa y nuevamente defendió los «30 años» tras su reunión con Lagos

24 junio, 2022
Mario Waissbluth

Beatriz Sánchez y Daniel Matamala desmienten a Mario Waissbluth por polémicos dichos sobre «incertidumbre constitucional»

24 junio, 2022
Cathy Barriga.

Cathy Barriga tiene delirante enfrentamiento con JC Rodríguez tras reportaje en su contra

23 junio, 2022
Siguiente Post

Las prácticas aplicaciones preinstaladas en Samsung Galaxy S22 y Watch4 que aumentarán tu bienestar

Entradas recientes

  • Marcha del Orgullo: conoce aquí los detalles de la manifestación
  • Bombo Fica hace autocrítica por sus rutinas pasadas: «No desconozco que en algún momento abusé»
  • Juez denunció el horror en penal Santiago 1: habrían mafias que torturan a imputados primerizos para exigir dinero
  • Conoce a la primera Carabinera trans de Chile |FOTO
  • Falleció el conocido youtuber chileno, Lad Cobra

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In