• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, junio 25, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Valdivia le lanzó una indirecta a Sabrina Sosa por rumor de Alexis Sánchez

Ilustrado Noticias
24 mayo, 2022
en Entretención
Sabrina Sosa.

Sabrina Sosa.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El nombre de Sabrina ha sonado muchas veces en estas últimas horas por un supuesto romance.

El domingo que pasó, Cecilia Gutiérrez indicó en su live que Sabrina Sosa y Alexis Sánchez habrían tenido un nuevo encuentro en Italia. El supuesto romance que tuvieron hace años habría vuelto a reactivarse, ya que actualmente los dos se encuentran en el país europeo. Según lo que la propia modelo argentina ha expresado en sus redes sociales, los rumores crecieron de inmediato.

Por ese motivo, después del live que tanto dio para hablar en las últimas horas, Claudio Valdivia, expareja de Sabrina Sosa, apareció en Instagram con un mensaje más que polémico, el que aparentemente estaría dirigido hacia la modelo trasandina. «Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú», fue lo que dijo al comienzo.

Anúncio

Después, continuando con el anterior comentario, Valdivia también mencionó: «Para ser padres lo más importante es ESTAR. [email protected] da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites!». Cabe resaltar que ese posteo estuvo acompañado con una foto de su hijo Gaspar. A su vez, Claudio desactivó los comentarios, evitando opiniones de los fanáticos.

El despeje de dudas de Sabrina Sosa

“No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante. Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, dijo Ceci Gutiérrez.

Tras esos dichos, la propia modelo argentina, Sabrina Sosa, se encargó despejar todos los rumores en horas de este lunes. Según ella misma, llevó a cabo un viaje recomendado por su médico para combatir algunos problemas de salud que actualmente transita. “Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito…sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, compartió.

Anúncio
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudio Valdivia (@claudiovaldiviatoro)

Relacionados Posts

Bombo Fica
Entretención

Bombo Fica hace autocrítica por sus rutinas pasadas: «No desconozco que en algún momento abusé»

por Editor Principal
25 junio, 2022
0

"Ya no nos podemos reír de las minorías y menos de las mujeres", fue parte de lo dicho por el...

Ver más
María José Quintanilla.

María José Quintanilla sorprende con romántico beso |FOTO

24 junio, 2022
Vesta Lugg.

Vesta Lugg recibió desubicados comentarios de mujeres tras publicación

24 junio, 2022
Yamna Lobos.

Yamna Lobos es tendencia en Instagram por nuevas postales |FOTO

23 junio, 2022
Cecilia Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez destapó que futbolistas de La Roja estuvieron en balacera en Espacio Riesco

23 junio, 2022
Siguiente Post
Fuente: Municipalidad de Chiguayante

Encuentran sin vida a dirigenta vecinal de Chiguayante en la orilla del río Biobío

Entradas recientes

  • Marcha del Orgullo: conoce aquí los detalles de la manifestación
  • Bombo Fica hace autocrítica por sus rutinas pasadas: «No desconozco que en algún momento abusé»
  • Juez denunció el horror en penal Santiago 1: habrían mafias que torturan a imputados primerizos para exigir dinero
  • Conoce a la primera Carabinera trans de Chile |FOTO
  • Falleció el conocido youtuber chileno, Lad Cobra

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In