Méndez volvió a estar en boca de todos, después de un posteo que él mismo hizo.
En estos días, Dj Méndez se mostró bailando fogosamente con una mujer que no es su pareja, dando mucho para debatir en redes. Después de eso, el propio cantante dejó en claro que se trataba de la polola de un amigo. No obstante, como podía esperarse, de nuevo lo mantuvo en la palestra, teniendo en cuenta que poco atrás también se lo vio besándose con otra mujer.
Siendo de ese modo, Dj Méndez fue hasta su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía con su actual pareja, a la que le entregó todo su amor. «Entre arcoíris, lluvias, olas Del Mar y tormentas, estaremos juntos igual! somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario», fue lo que redactó el cantante.
Para complementar, indicó: «Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones pero juntos de la mano por el camino, no es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas». Claramente esos dichos los utilizó para intentar confirmar que, más allá de esta nueva polémica, la relación con su pareja está más firme que nunca.
Las palabras de Dj Méndez
Días atrás, cuando se viralizó el baile, el padre de Steffi habló al respecto y comunicó lo siguiente: «Les quería hablar de un tema que no es menor. El fin de semana fue fantástico, lo pasé increíble. Me subí al escenario para tratar de salvar algo porque la gente estaba muy enojada porque Anuel no se subió, pero pasan otras cosas con la gente, que le encanta hablar mal y destruir relaciones».
«Resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie porque simplemente pasas a ser un hue… infiel. Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz», reconoció Dj Méndez, fundamentando lo ocurrido.
Para complementar sus dichos, el reconocido cantante aprovechó para exponer que «este tipo de rumores hieren los sentimientos y forman problemas innecesarios. Qué pena que sean así. Yo no doy más que esta explicación lo hago solo para defender el honor de mi mujer, con quien estoy muy feliz. No van a conseguir nada, lo primero que hago es llamar a mi mujer, ella sabe perfectamente lo qué pasó y no pasó».