Lo que sucede con Jean alertó a muchos, incluso a su actual pareja amorosa.
El anuncio de Jean Philippe Cretton no pasó inadvertido en las últimas horas, por lo que Pamela Díaz decidió no quedarse en silencio. El mencionado suele mostrar fotos o videos en los que se ve con energía y buena onda. Sin embargo, el miércoles dejó a varios de sus seguidores con la boca abierta, después de efectuar una más que inesperada confesión. Mediante su Instagram, el animador de Chilevisión acotó que tiene depresión.
Luego de algunas semanas con dichos efectos, decidió hacerlo público. “Esta tristeza es algo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha ido poniendo más compleja conforme avanza el tiempo. Quise hacer el video porque me imagino que hay muchos y muchas atravesando una situación parecida a la mía. A mí me cuesta todo un mundo últimamente”, informó Jean en su Instagram.
“Me cuesta tomar la guitarra, me cuesta hacer canciones. Me está costando trabajar, me está costando sacar programas al aire. Quería compartirlo, no para dar pena ni nada por el estilo. Es lo que menos nos gusta a las personas que estamos en esta situación, sino tal vez para buscar ciertas voces de empatía. O tratar de decirle a quienes están en una situación parecida que finalmente tan solos no estamos. Que a todos nos puede pasar”, aseveró el comunicador.
Apoyo para Jean Philippe Cretton
Como se podía esperarse, le llegaron cientos de mensajes de apoyo a Jean tras lo que dijo en su publicación. Incluso, varios de sus colegas aprovecharon la oportunidad para dejarle energías para poder luchar con sus problemas de salud. De hecho, su pareja, Pamela Díaz, compartió: “Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental. Un temazo. Apoyo máximo mi amolll”.
A su vez, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco y Millaray Viera escribieron respectivamente: “Te abrazo amigo. Gracias por compartir”, “Es bueno darle rostro a este tipo de situaciones y ayudar a desmitificar” y “Te abrazo, Jeanfi. Que transparentarlo sea el primer paso a la sanación”. Sin dudas, una situación bastante compleja, pero que tiene solución si se lo propone y logra ganar la batalla.