Las últimas palabras de Rojas hicieron más grande una polémica que ha hecho ruido.
Nuevamente Sergio Rojas dejó valiosa información sobre la situación de Carmen Gloria Arroyo, lo que obviamente hizo eco. En el capítulo que se llevó a cabo este viernes en Podemos Hablar, la mencionada resaltó que sus excompañeras de Chilevisión la trataban a ella y a su programa, La Jueza, de “flaite”. Claro, todo eso se dio cuando Felipe Bianchi, el que afirmó que sabía lo que había sucedía en los pasillos del canal, le preguntó si la “miraban raro”.
“Seamos bien honestos, las cosas por su nombre. Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Y yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social”, fue lo que contestó la abogada, haciendo foco en la consulta. Claro, estas palabras de Carmen Gloria se trataron en el programa de Sergio Rojas y Paula Escobar, Que te lo digo, donde debatieron lo ocurrido.
Cabe resaltar que el comunicador especializado en farándula mencionó lo siguiente al respecto: “No la trataban de flaite, la trataban de rasca. Que era rasca. Las personas que se referían así de ella, que yo lo puedo decir, yo en primera persona si escuche referirse a Fran García Huidobro y también a Eva Gómez como rasca a la persona de Carmen Gloria Arroyo«. Sin dudas, no se guardó nada.
La revelación de Sergio Rojas
A continuación, Sergio Rojas también añadió que “lo otro que ellas decían es que Carmen Gloria se victimizaba. Decían ‘Ay, esa ordinaria se victimiza, anda llorando que nadie la quiere y que todos la miran en menos’. Lo que acusaban es que ella hacía como un rol de la pobrecita dentro del canal, que nadie la quería porque consideraban que era ordinaria y poco agraciada”.
“Eso hay que reconocerlo, esto lo escuche con mis oídos, esto no es un rumor, es un hecho, La consideraban rasca. Decir ‘sí, nos equivocamos, a lo mejor ocupamos apelativos que no eran los correctos’. ¿Y por qué Carmen Gloria no es capaz de decir quiénes la consideraban rasca?”, sentenció. A su vez, el periodista también dijo que él mismo escuchó cómo hablaban mal de la mujer en cuestión.