Joven denuncia que empresario dueño de "Aguas Pirque" asesinó a balazos a su perro

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 18:49

Lo ocurrido con el dueño de "Aguas Pirque" ha consternado a muchas personas en el país.

El martes que pasó, una joven denunció que un empresario dueño de "Aguas Pirque" asesinó a su perro con varios balazos. Mediante su cuenta en Instagram, Magdalena Gacitúa Silva expuso con mucho dolor que su mascota perdió la vida en su casa de Pirque. “Se me rompió el alma”, fue lo que partió diciendo la mujer en su relato, dejando en claro qué fue lo que pasó con Magnus en el hogar de su vecino, Jorge Vio.

“Al rato se escucha un disparo, los maestros (que se encontraban en su casa) corren a ver qué pasó y mi mamá asustada fue a preguntar, y al segundo suenan dos disparos más… Habían matado a mi perro, sin razón alguna”, indicó luego Magdalena. Sin lugar a dudas, lo que la joven relató en las redes sociales no pasó inadvertido, por lo que muchos lapidaron al dueño de "Aguas Pirque".

Continuando con su testimonio, Magdalena aprovechó para resaltar que su perro “no estaba haciendo nada”, pero que, no obstante, “la primera justificación que dio Jorge Vio fue que estaba cansado de que le comiera sus gallinas”. Esto último fue negado totalmente por la dueña del can, la que aportó que Magnus “jamás se había pasado a su casa”. Además, Gacitúa dijo que Vio quiso fundamentar su accionar comentando que el perro lo había atacado, cosa que “tampoco era verdad”.

¿Momento de locura con el dueño de "Aguas Pirque"?

“Uno de los trabajadores le pidió permiso para poder ir a buscar al perro ya muerto y Jorge le responde de forma irónica que si entra a su casa le iba a pasar lo mismo que al perro. Cuando llegué yo al lugar con el corazón destrozado le vi la cara a este hombre y se le notaba una sonrisa, como si estuviese orgulloso de lo que hizo”, profundizó la joven, dando más detalles de lo ocurrido con el dueño de "Aguas Pirque".

Para cerrar con sus palabras, Magdalena afirmó que tomarán acciones legales por lo sucedido. “No puedo permitir que el hombre que lo hizo quede libre y tranquilo, por miedo a que mate a otro de mis perros o que se lo haga a otra persona”, complementó al respecto Gacitúa. Con esas palabras, argumentó que todo esto lo hace para no dejar que la muerte de su perro quede impune.

Jorge Vio.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias